Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Delicioso estreno de "Taste it" por Glitz.

13/07/2011 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena un nuevo ciclo de producción original, de la mano del prestigioso chef Rodrigo Toso, que le permitirá a su audiencia viajar por el mundo conociendo distintas variedades de platos típicos y experiencias gastronómicas. Se trata de TASTE IT el programa que realiza la ruta gastronómica a través de ciudades de Latinoamérica. El programa se transmitirá todos los martes a las 22:00hrs, estrenando el martes 12 de julio.

"Cuando pienso en disfrutar, me guío por mis sentidos. Elijo el mejor lugar; y me dejo sorprender con las historias de la gente. Soy Rodrigo Toso, cocinero, y estoy buscando en este viaje los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de Latinoamérica". Así comienza el ciclo en el que Rodrigo Toso descubrirá los sabores de cada ciudad. En Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Venezuela y México, visitará los lugares más codiciados del momento y los clásicos bodegones y puestos de comida al paso, pasando por las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes. TASTE IT presentará lo mejor de cada destino gastronómico y se encargará de que la audiencia deleite con la vista los platos más típicos y exquisitos.

Más sobre

A lo largo de los primeros episodios de TASTE IT, Rodrigo visitará restaurantes tradicionales para sumergir a la audiencia en la gastronomía latinoamericana, recorriendo los distintos barrios de cada país: Palermo en Buenos Aires, Providencia en Chile, Xochimilco en México DF, Altamira en Caracas y las calles de Lima.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.