Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Delicious en busca de nuevo dueño

18/12/2010 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Delicious salió hoy a desmentir en su blog que vaya a desaparecer, como se temía. Sin embargo, el servicio sí planea desligarse de la empresa de la Y!.

"Aunque hemos determinado que no hay una función estratégica para el sitio en Yahoo, creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía, donde puede obtener los recursos para ser competitivo", aseguró Delicious en su blog (aunque el sitio se cayó pocos momentos después del anuncio, al parecer por exceso de visitas).

El aviso no deja muy claro si se consideró en algún momento la opción de cerrar el servicio, o si bien Yahoo planeaba venderlo desde el principio. Dada la reacción que hubo en internet tras conocerse que se cerraría el servicio, es posible que Yahoo cambiara de opinión.

El post señala que la gente de Delicious está "pensando activamente en el futuro" del servicio, y que está "en proceso de explorar una variedad de opciones y hablar con compañías".

Delicious es un servicio online para administrar en línea todos los sitios web Favoritos y los Marcadores (que se guardan en los navegadores) para poder compartirlos con otros usuarios. Fue creado en el 2003 por desarrolladores independientes y comprado por Yahoo! en diciembre del 2005.

No será la primera vez que su creador Joshua Schachter, quien ha sido nombrado como gran emprendedor online por varios medios, busque financiamiento para evitar cerrar. En marzo del 2005 recibieron 2 millones de dólares de un fondo de inversión de Union Square Ventures y de Amazon.com. Meses después, Yahoo! decidió comprarlos por 30 millones de dólares.

El cierre de productos de Yahoo llega después de una serie de despidos en la empresa. Y aunque el resto de los sitios que desaparecen no parecen haber impactado a nadie, el posible término de Delicious sí causó alarma debido al buen servicio que entrega a los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.