Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cuervo escriba una noticia?

“Son buenos delincuentes policías de Cuautitlan Izcalli y sobre todo, robar no les cuesta trabajo”.

18/05/2009 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Cuautitlan Izcalli, México.- ¿Quien dijera que los encargados de proteger a los ciudadanos, hoy se han convertido en el peor enemigo social conocido en lo comentamos porque hay un hecho que el Alcalde David Ulises Guzmán ha negado en su trienio, y por lo cual su dicho lo defiende a capa y espada.

“Son buenos delincuentes policías de Cuautitlan Izcalli y sobre todo, robar no les cuesta trabajo”.

 

            

 

      Cuautitlan Izcalli, México.-  ¿Quien dijera que los encargados de proteger a los ciudadanos, hoy se han convertido en el peor enemigo social conocido en la historia de México?; ésta editorial no habla al tanteo, esto lo comentamos porque hay un hecho que el Alcalde David Ulises Guzmán ha negado en su trienio, y por lo cual su dicho lo defiende a capa y espada.

 

Hay que recordar que el Edil manifiesta a diferentes medios informativos  locales que en Izcalli no pasa nada, que en dicho municipio hay obras de gran impacto y que la seguridad pública se encuentra mejor que antes; pero la realidad es, que este municipio se encuentra en el olvido por las autoridades municipales.

 

Hay que recordar que en días pasados fueron detenidos: el Director de Seguridad Publica junto con sus compinches (elementos  pertenecientes a la  misma corporación); quienes no obstante  de trabajar  como  delincuentes eran  elementos de la policía municipal.

 

 Estimado lector, esto lo damos a conocer  porque el Edil no conforme con no llevar obras y solo traer artistas de abolengo, mantiene en sus filas policiacas   extorsionadores; como es el caso de transito. Eso si, hay algo que tiene la policía municipal de este municipio; lo fanfarrones que son cuando se encuentran un borracho o joven  que espantar; de por hecho que las patrullas llegan, y no crea que una o dos, llega todo un destacamento de la policía municipal.

 

Pero la realidad  es que nuestros policías municipales solo sirven para esto;  “son buenos saca borrachos y extorsionadores”.

 

Querido lector, con lo que te comentamos ¿no te daría miedo, que un policía municipal o de tránsito te detuviera?, porque podrías  ser víctima de una extorsión. Solo que esta editorial opina que los únicos culpables de los hechos en Izcalli, somos los ciudadanos, pues algunos vendieron su voto o les trajeron un buen grupo musical o quizá fueron acarreados por algún  líder de colonia, quienes  por unos candiles y unos  botes de pintura vendieron el futuro de éste municipio al partido Acción Nacional.

 

Como en todo caso, una acción tiene una reacción y ahora le tocó a éste municipio, ya que la obra pública solo la conoce David Ulises Guzmán y periódicos de la entidad que publican boletines de prensa aduladores que  esconden  la realidad por la que pasa dicho municipio y que ponen a la luz pública obras patitos, que algún día fueran obras que inaugurara otra administración y que en la actualidad reinaugura el munícipe David Ulises Guzmán.

 

Pero  nosotros como editorial y habitantes de dicho municipio lo único que le recomendamos a la ciudadanía y líderes sociales, es que no jueguen con el futuro de nuestros hijos, pues Izcalli va en decadencia en manos de mediocres y prepotentes políticos del partido Acción Nacional; “vota a conciencia y no vendas tu voto porque te traen a banda machos u otro, o porque te dan una  playera, despensa o tus mil pesos. Ten presente que si vendes tu voto, tus hijos algún día no tendrán agua que tomar, y en un futuro serán víctimas de los sicarios uniformados; y éste es el caso, “el político se hace rico ¿y tus hijos?, pregúntate tu. ¿No crees que es el tiempo de cambiar y ver por quienes más amas y no jugar con lo  más preciado  que es tu seguridad social económica y política?.

 

Acuérdate que una mala decisión; nos llena de fraccionamientos, acaba con el agua, nos llena de inseguridad en las calles y  sobre todo nos llena de mentiras y las mentiras nos matan y las verdades nos duelen y en Izcalli, las mentiras han matado la vida social y política.

 

Y aunque la verdad nos duela, éste es un trienio perdido en manos de mediocres políticos que de la nada se sintieron ricos y poderosos dueños únicos de Izcalli. Nada mas recuerda estimado lector, que Cuautitlán Izcalli se encuentra hundido por la decisión que tomáramos en las elecciones del 2006 en las que se favoreció a David Ulises Guzmán y las consecuencias de una mala decisión usted ya las conoce.

 

Lo que si queremos dar a conocer es que el Alcalde niega todos esos hechos  ante el noticiero de Adela Micha, y  asegura un Izcalli seguro lleno de plenitud y que el robo que se da sobre la autopista  es problema del  gobierno del Estado;  ¿será que sus policías que se encuentran en la autopista?, lo digo porque éstos solo están para extorsionar y no se dan cuenta sus mandos que sus elementos están fuera del cuadro que les pertenece y ¿será  que  los negocios que en la actualidad están cerrados se tomaron unas vacaciones de los empresarios de la zona?.

 

Pero bueno, ¿para qué hablamos de lógica, si esa no cabe en la administración publica?, solo te recomendamos; “cuida tu voto pues se dice que el PAN viene jugando chueco”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Cuervo (1 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.