Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Delinea Roque Chávez su prioridades legislativas

22/06/2013 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reúne con Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia

image

Impulsar verdaderas reformas y leyes que garanticen el cabal desarrollo de la entidad, es la prioridad que tiene Roque Chávez López para su futuro papel en el Congreso del Estado.

En tempranera reunión con integrantes de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral de la coalición Transformemos Sinaloa dijo que una de sus prioridades será el establecimiento de políticas públicas que alienten el desarrollo productivo, para alcanzar una plena industrialización del municipio.

"Empujar y promover todas las iniciativas y políticas públicas necesarias para ir facilitando todos estos proyectos a un estado mas industrializado y estar preparados para cuando el gas natural llegue ya tengamos las bases para que nos llegue de sorpresa".

Roque Chávez detalló qué en materia legislativa está dispuesto a sacar adelante la nueva ley electoral y la de justicia penal, a fin a adecuar ambos aspectos a la nueva realidad existente.

Dijo que en el caso de la ley electoral resulta necesaria la homologación de las elecciones, para evitar que cada año se someta a la población a comicios, además de trabajar por la redistritación y la reducción de diputados en el Congreso Local.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral aseguró que ante todo el reto más grande es el que la sociedad recupere la confianza en las instituciones y los políticos, para lo que de su parte habrá de trabajar con total rectitud y transparencia.

"Se que tenemos que caminar muy cerquita de ustedes, que caminemos juntos, nos coordinemos, que seamos liderazgos que no nos limitemos nada mas a lo que nos corresponda, sino anticiparnos a que va a pasar".

Otro de los compromisos de Roque Chávez es presentar un informe mensual de su trabajo en el Congreso del Estado, pero sobre todo actuar con transparencia, "servirles y serviles bien".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.