Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Demandan candidatos de la coalición "Transformemos Sinaloa" mayor seguridad previo al proceso electoral

25/06/2013 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA DE LEYVA, Sin.- Ante los hechos de violencia que se registran en Sinaloa, el candidato de la coalición "Transformemos Sinaloa", Aarón Verduzco Lugo, demandó de las autoridades mayor seguridad, particularmente en estos tiempos en que esta enfrente un proceso electoral.

En el marco de su gira de campaña en donde permanentemente se hace acompañar por la candidata a diputada por el V distrito electoral, Flor Esther Gastélum, el aspirante a la Presidencia Municipal dejó en claro que el clima de violencia imperante en el estado genera intranquilidad entre la sociedad.

Por ello, dijo que es necesario reforzar la seguridad de tal manera que la ciudadanía pueda acudir este 7 de julio a emitir el voto con la garantía de que no tendrá problemas de ningún tipo en materia de seguridad, ya que se tiene el antecedente que los hechos violentos ya alcanzaron algunos candidatos que contendían para un puesto de elección en este municipio.

Verduzco Lugo, recordó que dentro de sus propuestas de campaña, una de las prioridades que se tienen es precisamente mejorar las estrategias de seguridad con acciones de mayor inteligencia, pero sobre todo, garantizar que los elementos de las distintas corporaciones y particularmente las municipales, cuenten con el equipo necesario para hacer un buen trabajo.

Más sobre

"Nosotros como candidatos del PRI-PANAL-Partido Verde y Partido Sinaloense, hemos propuesto que todos los elementos de seguridad cuenten con su seguro de vida, salarios que correspondan al riesgo que representa salir a trabajar diariamente en un empleo donde siempre está de por medio su propia vida".

Incluso, también recordó que se contempla asegurar becas económicas a los hijos de los policías y que los sueldos que éstos perciban también correspondan al trabajo que desempeñan.

Por su parte, la candidata a diputada de este distrito electoral, manifestó que desde el Congreso del Estado se tiene contemplado trabajar en acciones de iniciativas encaminadas precisamente a garantizar que los agentes de seguridad puedan ver mejorado su trabajo y que salgan de sus casas, con la seguridad de que su familia estará bien protegida.

Puntualizó que desde el Congreso se pueda hacer mucho en pro de los trabajadores policiacos, pero en esto, insistió que debe haber una coordinación de todos los legisladores para qu e estas acciones no sean en beneficio de un solo municipio, sino de todo el estado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.