Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perezherazii escriba una noticia?

Democracia...Albedrio...¡Una Utopia!

03/07/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu puedes anular una eleccion. No es los que ello quieren, sino los que tu sepas quienes son

Albedrío...Democracia... ¡Una utopia!

A unas horas de celebrar elecciones en México, mi espíritu de filosofastro sale a flote y aun en el peligro de caer en blasfemia religiosa o de credo, la pregunta o reflexión que hago es el porque si la creación nos niega el placer o gusto de elegir padres, porque los políticos nos permitirían elegir quien nos gobierne o rija los destinos como ciudadanos de un país que se jacta de ser demócrata.

Es de pensar que de ser así, el poder no existiría y en consecuencia no tuviéramos la necesidad de ellos.

Así la cosas en la realidad es la política y no el pueblo quien elige a los gobernantes, manipulando a los votantes e incitándoles a elegir a los que ellos en realidad ya les aseguraron o prometieron un hueso en donde ganaran lo que nunca habían soñado, por solo levantar un dedo, tomar tribunas, incitar bloqueos, o reclutar porros, encuera trices seniles, o utilizar niños y mujeres como carne de cañón entre otras cosas.

Para esto ponen sus ojos o enfocan sus baterías en figuras publicas del deporte, la farándula, sindicalismo u otra clase de profesiones, pero de eso a legislar en la de senadores o diputados, saben lo que yo de cómo se cocina un huevo.

Mas los borreguitos ahí vamos y damos nuestro voto a individuos o partidos que nada han hecho por el pueblo, o la nación, individuos a los que nunca hemos visto ya no por nuestra vecindad, sino tocando a nuestra puerta para indagar que sucede o requiere nuestra colonia. Individuos oportunistas, ineptos, busca pleitos, o llenos de fobias, complejos, y mas, a los cuales solamente para ser asnos les falta rebuznar en las tribunas camerales, sin requerir de mascaras o disfraces para darse a conocer como lo que son.

No te abstengas de votar, si votas tachando o cancelando tus boletas, la elleccion puede ser anulada

Rémoras, mantenidos del pueblo, chantajistas, ineptos, corruptos, villa melones, chaqueteros, falsarios, y hasta paranoicos, muchos de los cuales cada 4 o 6 años se dan el lujo gracias a nuestro voto que neciamente les volvemos a dar, de pasar de un puesto a otro, ya sea en las cámaras o delegaciones, sin contar aquellos que si chiflan y comen pinole al mismo tiempo, porque siguen de lideres sindicales, empresarios, o actores, y nos desquitan lo que con dinero del pueblo se les paga, para que dizque puedan vivir con dignidad, cuando sus emolumentos en un mes, es muy, pero muy superior a el salario de 150 empleados con salario mínimo.

Mas existe una formula par dar termino o acabar con esto:

ACUDIENDO A VOTAR Y CANCELANDO O TACHANDO LAS BOLETAS.

Así Al no haber ganador, la elección se cancelaría y se tendrían que efectuar nuevamente con nuevos candidatos, otros candidatos que si sepas quienes son, con nuevas propuestas, nuevas ideas, nuevos caminos para ti, tu familia y la nación.

Por lo anterior te invito te conmino a pensar bien lo que harás en estas elecciones, la solución no es dejando de ir, sino acudiendo y anulando tu voto, que SI cuenta en este caso, porque si lo hacemos muchos, las elecciones pueden ser anuladas y tendrían que repetirse.

Pasa este cometario o nota a todos los tuyos, no te quedes con el, y veremos si son los políticos o los ciudadanos los que eligen a sus representantes y autoridades.

No olvides que: VOX POPULI, VOX DEI (La voz del pueblo es la voz de Dios)

Sino sabes o concoces a un candidato, no votes por el

PEREZHERAZ II


Sobre esta noticia

Autor:
Perezherazii (6 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.