Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobo Nocturno escriba una noticia?

Un demonio llamado "Rick"

21/10/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la cúspide de su fase V, el huracán registró vientos sostenidos de 285 km por hora y rachas de 325 km/h, lo que lo convirtió en el segundo huracán más peligroso desde 1997

El pasado domingo 19 de octubre ya se había convertido en un huracan categoría V calificado como catastrófico que se dirigía al nor-noroeste bordeando la costa del Pacífico Mexicano; actualmente el huracán "Rick" se encuentra degradado a la categogía de Tormenta Tropical pero no por eso deja de ser peligroso.

Al momento de escribir ésta nota, el meteoro se encuentra a unos 445 km al suroeste del puerto de Mazatlán Sinaloa y se espera que impacte tierra firme en el sur de dicho estado en la próximas 24 horas.

En la cúspide de su fase V, el huracán registró vientos sostenidos de 285 km por hora y rachas de 325 km/h, lo que lo convirtió en el segundo huracán más peligroso desde 1997.

Como medidas de seguridad a la población civil, las clases en los municipios del sur de Sinaloa, desde Culiacán hasta Escuinapa, han sido suspendidas, se recomienda a la población abstenerse de salir de sus casas a menos que sea indispensable, almacenar viveres enlatados y agua embotellada, así como linternas y radios de baterias y una buena cantidad de las mismas. No olvidemos que a pesar de tratarse de una Tormenta Tropical que mantiene vientos sostenidos de 100 km/h y rachas de 120 km/h, también se trata de los remanentes de uno de los Huracanes más peligrosos de los últimos años y como sabemos (y esperemos que no suceda...) en cualquier momento podría recobrar fuerzas, vale más extremar precausiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Lobo Nocturno (7 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.