Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

¿Deni Avdija, número 1 del draft de 2020?

5
- +
30/07/2019 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deni Avdija es un talentoso alero israelí de 18 años y 2.05. Sus actuaciones con la selección Sub20 de Israel han llevado a lo más alto del baloncesto europeo y el joven apunta al draft de 2020. Algunos le ven con potencial para ser número 1 y muchos le dan como seguro top cinco.

En el último Europeo Sub 20 España caía en la final ante Israel por 92-84, a pesar del buen partido de Carlos Alocén (10 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias). Ahí Avdija firmó 23 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones, dejando claro su dominio en la categoría, pese a tener solo 18 años. El jugador del Maccabi de Tel Aviv es doble campeón de Europa con Israel en la categoría sub-20, en los años 2018 y 2019, y en esta última edición fue elegido MVP del torneo.

Más sobre

El hijo de Zufer Avdija, alero serbio que jugó en el Estrella Roja, corre bien la cancha, maneja bien las dos manos, lanza bien de larga distancia, es un buen penetrador, tiene buena visión del juego para el pase y su buen timing en el salto le convierte en un buen taponador. Tiene una gran facilidad para anotar y sabe sacar rendimiento a su altura y su movilidad.

Físicamente está aún por hacer, pero en los últimos dos años ha crecido más de diez centímetros, lo que le convierte en un jugador exterior a tener muy en cuenta.

Otros jugadores que suenan para ocupar las posiciones más altas del draft de 2020 son Anthony Edwards, James Wiseman, Isaiah Stewart, LaMelo Ball o Theo Maledon.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2793 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.