Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Dénia: Galardonada en los I Premios de turismo de la Comunidad Valenciana

24/09/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------Dénia, ciudad exclusiva para deleite y disfrute del turismo más exigente

Galardones que concede la Generalidad Valenciana en reconocimiento del trabajo de las instituciones, empresas y trabajadores del sector turístico con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo domingo, 27 de septiembre. 

 

 

 

 

Fotos: Bodegas del Villar  DO Valencia y, Quique Dacosta.

 

Dénia: Galardonada en los I Premios de turismo de la Comunidad Valenciana

DÉNIA, (Marina Alta), se trata de una ciudad milenaria y luminosa que por su apasionante historia, prestigio y laboriosidad de sus gentes experimenta gran desarrollo el Turismo de mar y montaña al igual que su muy loada Gastronomía dianense que junto el vino DO. Valencia de la Bodega del Villar se conforma el más espléndido y exquisito maridaje para los más exigentes paladares.

Denia, confluencia de todas las civilizaciones mediterráneas en la actualidad merece la consideración de ser catalogada como una de las ciudades históricas-vanguardistas más recomendadas para el turismo por sus maravillosos paisajes naturales de mar y montaña. Punto y aparte; merece su selecta y muy glorificada Gamba Roja de Dénia y la no menos renombrada Paella Valenciana reina y señora de la gastronomía de la región valenciana.

---------------La Gamba Roja de Dénia para paladares exquisitos

Dénia es galardonada en los I Premios Turisme Comunitat Valenciana

El alcalde, Vicent Grimalt, y la presidenta de Aehtma, Cristina Sellés, han asistido al mediodía de hoy 24 de septiembre a la entrega de los I premios de Turismo de la  Comunitat Valenciana que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat Valenciana.

En tan importante acto dedicado al  turismo donde  la ciudad de Dénia ha tenido un especial protagonismo en esta primera edición de los premios. Por un lado, el ayuntamiento ha recibido el galardón en la modalidad de revitalización de destinos turísticos por la labor que ha llevado a cabo, en colaboración con Aehtma, en el desarrollo de la gastronomía como producto turístico diferenciador y dinamizador de la actividad turística en la ciudad.

En tan interesante  del Turismo de las tres provincias valencianas  se ha  hecho entrega de un reconocimiento especial al chef Quique Dacosta por su destacada contribución a la difusión a través de su loada la gastron de la imagen de la Comunidad Valenciana

Noticia del Ayuntamiento de Dénia (Comunidad Valenciana).

Leído y crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.