Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Denis Kang a W-1 MMA

25/01/2010 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denis Kang

A su salida del UFC se especuló mucho sobre el siguiente paso que daría el canadiense Denis Kang (32-12-1, 2NC), si firmaría con Strikeforce o regresaría a la empresa japonesa DREAM. El domingo se anunció que este veterano de PRIDE firmó un contrato por dos peleas con la empresa canadiense ‘ W-1 MMA’ y estará haciendo su debut el próximo 20 de Marzo en la pelea estelar del W-1: Bad Blood, evento que se llevará a cabo en el Centro Pierre Charbonneau de la ciudad de Montreal.

Jake Bateman CEO de W-1 comentó para Top MMA News:

‘ Estamos muy emocionados de recibir a Denis Kang en W-1. Esta contratación habla mucho de W-1 posicionándose como la mejor producción de MMA en Canadá y nos da reconocimiento global como una empresa a donde los peleadores quieren ir. Este es el primero de varios anuncios importantes que estaremos haciendo en los próximos días, rumbo a nuestro siguiente evento W-1 Bad Blood del 20 de Marzo en Montreal.’

Kang viene de estar peleando en el Ultimate Fighting Championship, empresa de la que fue despedido después de su derrota ante el británico Michael Bisping en UFC 105, donde fue vencido por nocaut técnico a los 4:24 del segundo asalto.

Hasta el momento no se ha anunciado quien será el oponente de Kang. Lo que si se sabe, es que para esta función el también veterano de PRIDE y UFC Carlos Newton (15-13) estará participando en la pelea co-estelar, donde enfrentará a Chris ‘ The Mance’ Clements (5-3).

Les recordamos que también pueden seguirnos en Twitter @mmasportcenter o hacerse fans en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.