Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Denisse Dresser ya no coincide con #YoSoy132

06/11/2012 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante su conferencia sobre ‘Liderazgo Social’ impartida hace algunos días en el Tecnológico de Monterrey campus Torreón, la periodista y especialista en ciencias políticas Denise Dresser Guerra habló del movimiento #Yosoy132, al que calificó como un ‘grupo diluido y radicalizado’. image

La analista política señaló que esta situación fue provocada por las alianzas del colectivo estudiantil con la Coordinadora Nacional de Trabajadores, el sindicato de electricistas y los movimientos de Atenco, por lo que dijo ‘ya no me ha parecido tan bien’.

‘Me entristece porque creo que de haber seguido adelante con la sola agenda de la democratización de los medios, habrían logrado mantener su identidad y un mayor grado de apoyo social, el cual han ido perdiendo con el paso del tiempo, lamentablemente a mi juicio’.

Además relató cómo fue testigo de la creación del movimiento y compartió que fue maestra de Antonio Attolini, en el ITAM.

Por ultimo Dresser afirmó:

"El asambleísmo los ha llevando a la incapacidad de tener una agenda bresca e innovadora, está perdiendo adeptos, así como disolviendo por las alianzas que ha formado con otros grupos sociales, ha perdido su autenticidad’.

Con información de Vanguardia


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.