Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dentro de la cancha hay que aguantar: " Tuca"Ferretti

05/04/2011 02:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante lo sucedido en el partido entre Santos y Cruz Azul, donde Carlos Darwin Quintero en el partido de Santos ante Cruz Azul, en donde al parecer Rogelio Chávez insultó al jugador demostrando racismo; Ricardo el 'Tuca' Ferretti, técnico de los Tigres, opinó acerca del tema y aseguró que todo debe quedar en la cancha.

‘ De eso hay una declaración que me parece la más sensata, las cosas dentro de la cancha, se quedan dentro de la cancha, esa la dijo 'Chaco' Giménez, las cosas que suceden dentro del campo, deben de quedar dentro del campo; si no reporta el árbitro cualquier cosa, ahí deberíamos de dejarla" comentó Ferretti.

Ferretti agregó que como jugadores ellos deben aguantar de todo, recordando que en su época le llovió en demasía de este tipo de insultos.

"Dentro de la cancha cuando somos jugadores tenemos que aguantar, yo aguanté de más y ni modo, si te gritan esto y lo otro, te aguantas.

"Me decían guapo, precioso, ¡malditos! ¿verdad?, siempre me querían presentar a sus hermanas, las que no salían, las que estaban ahí atorándose, me decían 'mira Tuca te regalo a mi hermana', ¡sí!, me regalaban hermanas, primas, tía, por lo guapo".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.