Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Denuncian a Nabor Santiago por corrupto

26/08/2009 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder sindical de la sección 27 no rinde cuentas

Acapulco, Gro. 26 de agosto de 2009.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable del Municipio de Acapulco (CAPAMA) pertenecientes a la sección 27 del SUSPEG acusaron a su líder Nabor Santiago Liborio de corrupción, enriquecimiento inexplicable y venta de plazas, olvidando que fue electo para qué defendiera los derechos de la clase trabajadora y no para qué los mantuviera en la incertidumbre.

Los inconformes manifestaron que su líder sindical, Nabor Santiago Liborio, ha emprendido una campaña de hostigamiento en contra de aquel trabajador que se atreva a levantar la voz para exigirle que defienda sus derechos, toda vez, que están en riesgo de perder no solamente sus prestaciones laborales sino que hasta las pensiones y jubilaciones.

Expresaron que a menos de dos años de haber sido electo como dirigente sindical, Nabor Santiago Liborio, se ha negado a dar cumplimiento a la rendición de cuentas “cuando una levanta la voz, de inmediato vienen las represalias, las amenazas y la baja inmediata de tu fuente de trabajo”.

Trabajadores en riesgo de perder prestaciones

El grupo de trabajadores inconformes de la paraestatal afirmaron que Nabor Santiago Liborio ha superado la corrupción de todos sus antecesores “lleva una vida de lujos que antes no tenía pero que además ningún otro dirigente tenía”

Aseguraron que la queja se originó del descuento que quincenal que se les hace del 6 por ciento de su salario, y que la CAPAMA aporta otra cantidad similar, la que se supone debiera llegar al ISSSPEG sin embargo no es así, por lo que obviamente que no se disfruta del beneficio de estas prestaciones, precisaron.

Finalmente revelaron que el líder sindical ya basificó a un número importantes de personas que no cumplen los requisitos para alcanzar su basificación laboral, dejando a un lado a personas que tienen más de diez o hasta 18 años laborando en esa dependencia “sabemos que las bases fueron vendidas a buen precio y eso se llama corrupción”

Se ha enriquecido denuncian


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.