Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Depor lamenta el no haber podido fichar a De Nigris

29/01/2011 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, lamentó el frustrado fichaje del atacante mexicano Aldo de Nigris, a quien su actual equipo Monterrey no le dejó cumplir su sueño de ir a un cuadro de Europa.

En conferencia de prensa, el timonel deportivista indicó que parecía estar cerca la incorporación de Aldo, sin embargo de último momento se cayó el pase, por lo que prefirió no tocar más el tema y enfocarse al duelo de este sábado ante Sevilla.

‘ Se está hablando mucho y lo importante es el partido de mañana. De lo otro (los fichajes) no voy a hablar. Para eso están el director deportivo y el presidente. Ayer estuve a punto de hablar de un jugador (Aldo de Nigris) que parecía un hecho y que ahora no viene y no sé qué es lo que se puede decir y lo que no’ , declaró Lotina,

El estratega de los gallegos lamentó el hecho de que todavía no puede contar con un atacante de cara al resto de la temporada, primero se le escapó la opción del también mexicano Carlos Vela, quien del Arsenal se fue al West Bromwich y ahora lo Aldo de Nigris.

En México se especula que De Nigris, puede llegar al Deportivo La Coruña en junio próximo toda vez que el campeón Monterrey no lo dejó ir al Viejo Continente, debido a que busca retener la corona del futbol mexicano y por su participación en la Concachampions.

Solo faltará ver si en dicho lapso el conjunto español, que mostró serio interés en estos días por el mexicano, querrá todavía a Aldo de Nigris, quien espera emular a su fallecido hermano Antonio, de jugar en Europa, concretamente en España con el Villarreal.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.