Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Deporte Indigena Nacional selectivo el próximo 13

10/09/2014 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante La nula actividad deportiva en Nacajuca, Rodrigo Rivera lleva a las comunidades eventos y torneos de sofbol, basquetbol, beisbol, voleibol entre otros deportes más

AsiesTabasco-NACAJUCA 10 Sep/2014.- Ante la escasa actividad deportiva que se realiza en el municipio por parte de las autoridades actuales, quienes para variar ocupan los espacios para otras actividades, el Arquitecto, Rodrigo Rivera, las lleva a los jóvenes de las comunidades indígenas organizando torneos de Basquetbol, Béisbol, Softbol y Voleibol. Los jóvenes que en este caso son la fuerza y el futuro de este aguerrido municipio, y que son los que han sido prácticamente marginados deportivamente, han recibido con beneplácito la respuesta del arquitecto, al poder desarrollar sus inquietudes deportivas.

Cientos de jóvenes indígenas del municipio de Nacajuca se dieron cita en la unidad deportiva del Poblado Mazateupa, con miras a los Juegos Nacionales del Deporte Indígena a efectuarse en San Luis Potosí, el próximo mes de Octubre.

Las disciplinas deportivas que fueron tomadas en cuenta para realizar el selectivo municipal, fueron Basquetbol, Volibol, Futbol y Atletismo, en las ramas varonil y femenil.

Durante la realización del selectivo en cada una de las categorías y ramas deportivas, estuvieron presentes: Rodrigo Rivera Rivera, Presidente de la Asociación Civil Generacional A.C; Leonicio Feria Isidro, jefe de sector de Educación Indígena y los encargados de realizar el selectivo profesores, Irving Arias Peralta, Eusebio de la Cruz Hernández y Román Hernández.

El evento dio inicio con un pequeño programa de inauguración por parte de Rodrigo Rivera Rivera, quien lanzo la primera pelota, dando inicio a los juegos municipales. Los seleccionados participarán a nivel estatal el próximo 13 de septiembre, en la Unidad Deportiva de la ciudad de Villahermosa Tabasco.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
2135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.