Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Los deportistas se encuentran motivados": Antelo

16/12/2013 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presentan la copa "Guiber" de beisbol

Los Mochis, Sin. 16 de diciembre de 2013. Al anunciar que serán los días 19, 20 y 21 de diciembre cuando se realice la copa de beisbol "Guiber" 2013 con la participación de las selecciones de Chihuahua, Guasave y los dos selectivos verde y naranja del torneo nuevos valores "Guiber", Bernardino Antelo Esper señaló que el cuadrangular es un reto más para la directiva organizadora en su afán por sacar adelante a los beisbolistas locales que practican "el rey de los deportes".

En conferencia de prensa, manifestó que la inauguración y todos los juegos se desarrollarán en la grama del estadio "José López López" del ejido México y la gran final esta programada para el día 21 de diciembre con la premiación y clausura del importante evento.

"Vemos que los muchachos se encuentran muy motivados y eso lo vemos al final del rol regular con el esfuerzo que hacen y ahora con su participación en los selectivos de este cuadrangular, sin lugar a dudas le pondrán muchas ganas para vencer a un selectivo de Chihuahua y Guasave que traen jóvenes prospecto de primer nivel", indicó.

image Acompañado de Alberto Corvera Norzagaray, presidente del torneo, Manuel Ramos, vicepresidente, Alvaro Castro Aguilar, representante del IMDA, Gerardo Amaya, delegado del ABESIN, entre otras personalidades, "Guiber" Antelo manifestó que el objetivo fundamental del torneo "Guuiber" y la copa, es fomentar los valores en los jóvenes ahomenses como es el jugar limpio, competir siempre pensando en lo positivo, con disciplina y mantener la amistad.

"En ese sentido se conformaron dos selectivos tomando en cuenta la premiación que se hace cada semana a los jugadores destacados, ya sea el pitcher que hizo más ponches o el bateador que produjo más carreras, es decir, el que tuvo mejor desempeño", añadió.

Antelo Esper expuso que el cuadrangular servirá para medirá el nivel en que se encuentra el beisbol juvenil en Ahome en un rango de edad de 16 a los 22 años y estos encuentros le darán un sentido especial a los aficionados al "rey de los deportes"

Agradeció el apoyo de los medios de comunicación y convocó a la ciudadanía en general a que asista a los juegos con su familia al estadio "José López" del ejido México y apoye a sus equipos favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.