Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Deportivo Alavés 0-1 Real Betis

15
- +
21/10/2021 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de 18/10/2012

 

Los gloes : 

B. Iglesias  90´

 

 

La rueda de la prensa Betis : 

 Quique Setién

"El equipo está bien, hemos entrenado bien y la semana ha transcurrido con normalidad. No ha habido nada extraordinario, hemos tratado de preparar el partido de la mejor manera y únicamente lo que nos queda es esperar a mañana para ver la evolución de algunos jugadores que tenemos con algunos problemillas. Lo que me comentáis de los goles que hemos encajado es cierto. Uno se preocupa siempre por los goles que encaja y no solo por eso, sino también por las ocasiones que te genera el rival. Unas acaban en gol y otras no, pero somos perfectamente conscientes de que es una faceta que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Como a veces pasa con los goles a favor, unas veces tienes la suerte de cara y te entran las ocasiones y otras veces sucede lo contrario. El otro día recibimos algunos goles que no son normales como los que vimos desde fuera del área, dos golazos que no se ven a menudo. También encajamos dos goles de córner, algo que tampoco es normal porque nosotros defendemos bastante bien estas situaciones. Luego hubo un gol de rechace que se podía haber evitado. Evidentemente, esto nos preocupa pero tampoco hay que dramatizar. Sabemos cómo es esto. A veces la inspiración, la efectividad o esos errores que cometes en defensa van y vienen, como todo en el fútbol".

La rueda de la prensa  Alavés: 

 

" El Deportivo Alavés y el Real Betis han planteado un partido con dominio alterno por ambas partes y ocasiones de gol, pero el marcador ha llegado al tiempo de descanso con el 0-0 inicial. Los albiazules han crecido sobre el césped de Mendizorrotza con el paso de los minutos, apretando la salida de balón del conjunto bético y aprovechando la velocidad por bandas de sus hombres de ataque. Además de demostrar solidez en defensa para parar las acometidas verdiblancas.

Alavés

Facundo Pellistri ha podido abrir el electrónico con un par de ocasiones, en la recta final de los primeros 45 minutos de juego, pero tras revolverse dentro de área y deshacerse de varios rivales el balón no encontró el fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios los albiazules lo seguían intentando sobre la portería de Rui Silva con el mismo guion que la primera mitad, apretando en tres cuartos de campo y buscando la velocidad. Miguel de la Fuente ha podido abrir el marcador en el minuto 60 de juego, pero su remate se marchó al travesaño."

Betis


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (636 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.