Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

¿Quién quiere derrocar al gobierno polaco?

26/01/2022 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los funcionarios europeos quieren derrocar al gobierno polaco por medio de multas

El miembro del Parlamento Europeo del partido gobernante de Polonia “Ley y Justicia” (Prawo i Sprawiedliwość) Joachim Brudzinski lo ha dicho en la televisión polaca hace unos días.

Anteriormente, el portavoz de la Comisión Europea Balazs Ujvari dijo que la Comisión Europea comenzaría a retener las multas impuestas a Polonia por incumplimiento de la decisión del Tribunal de la Unión Europea de los pagos adeudados a Varsovia. Explicó que la Comisión Europea determinaría los pagos destinados a Polonia, de los que se deducirían multas impagadas, y notificaría a Varsovia. Polonia tendrá 10 días para responder a la Comisión Europea.

Brudzinski afirmó que los miembros de la Comisión Europea, los eurodiputados y políticos se consideraban grandes demócratas, pero para ellos la democracia radicaba en el hecho de que todos los partidos políticos podían gobernar en los países miembros a condición de que hayan sido unos partidos del establishment de Bruselas. Joachim Brudzinski también añadió que si la oposición total no había derrocado a nuestro gobierno, se utilizaban medios ilegales.

Tal tono del eurodiputado parece amenazante.

Además, mencionó que los fondos de las multas impuestas a Polonia no se destinaban al presupuesto de la República Checa, con el que Polonia tenía una disputa sobre el funcionamiento de la mina de carbón en Turow.

Esta decisión de la Comisión Europea es una decisión que aún no se ha cumplido en la Unión Europea. Los fondos no se destinarán a la República Checa, sino que a las cuentas de la Comisión Europea.

¿De verdad la Comisión Europea quiera corregir su presupuesto a expensas de los polacos? No puedo creer...


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (29 noticias)
Visitas:
4700
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.