Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Derrocha Otto Claussen 487,000 pesos mensuales en funcionarios foráneos

23/04/2013 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡ES IMPRESIONANTE LA NÓMINA QUE TIENE OTTO CLAUSSEN EN GUAYMAS, CON SALARIOS DESPROPORCIONADOS A FUNCIONARIOS FORÁNEOS!!

image

FRAGMENTO SIN AMBAGES Por: Santiago Samaniego GUAYMAS, SONORA.- Impresiona, en verdad, el altísimo egreso mensual por concepto de salarios a sus funcionarios foráneos, mismos que lo apoyaron en campaña ya que los locales no le merecían confianza, ¿Pues cómo? Si cuenta con los dedos de una mano los "amigos" con que contaba en el Puerto al no contar con arraigo aquí.

Pero, no solo por eso, sino también por la forma tan maquiavélica en que se hizo de la Candidatura contra otros priistas locales que vieron con disgusto e impotencia como los hacían a un lado en un manejo sucio e ilegal desde meses atrás, bien armado y manejado en conjunto con Susana Corella, Toño Astiazarán y otros "distinguidos" priistas que no se tentaron el corazón para conseguir sus propósitos por órdenes de arriba que decían que el Otto era el bueno y había que imponerlo fuera como fuera, al más puro estilo priista pues.

Y se consumó la injusticia, pisotearon los derechos de otros pretensos locales, en una forma descarada, cínica y muy burda, por lo mismo, sigo sin entender a los priistas defraudados, no es la primera que les hacen lo mismo y sin embargo ahí siguen rumiando su derrota interna, y así seguirán, cada tres años les hacen lo mismo.

Otto Claussen y el Ayuntamiento caen en esta irregularidad al contratar gente que no necesitan, inventar Puestos no autorizados por el Congreso y además, pagarles muy por encima de lo que marca el dichoso Tabulador, mismo que no aparece por cierto en la Página del Ayuntamiento de Guaymas, donde, que curioso, desapareció el Ícono de Transparencia ¿Por qué sería? Esto es ilegal también. Yo no soy mal pensado, pero ¿Para que desaparecer el apartado de Transparencia Informativa? ¿Qué esconden? ¿A que le tienen miedo? En Guaymas no somos mal pensados, pero, estamos muy "escamados".

Para que no digan que los dejo pendientes, "ái" les van algunos de los nombres de los foráneos, su posición laboral y su "Salario", ofensivo este para las clases más jodidas de Guaymas, para los Empleados del Ayuntamiento que tienen muchos años ahí trabajando, para nuestros Profesionistas desempleados y para las pobres gentes tontas que pensaron que Otto Claussen si daría otro rumbo a Guaymas, aunque viéndolo bien, si es otro rumbo el que descaradamente le está dando, pero... ¡¡Rumbo pa´la chin....a!!

Más sobre

NOMBRES, DEPENDENCIA, LUGAR DE ORIGEN Y SALARIOS Carlos Valles Quintana, Oficilalía Mayor, Hermosillo, Son. $28, 000.00 Raúl Amador Casillas, ¿Dir. De Asuntos de Gob.? Hermosillo, Son. $23, 000.00 Gianco Urías Abundis, Coord. De Comisarías, Cd. Obregón, Son. $19, 000.00 Alán Echeverría Tobiea, Dir. De Control Urbano, Cd. Obregón, Son.$23, 000.00 Enrique Sánchez, Tesorería Municipal, Cd. Obregón, Son. $18, 000.00 Jorge A. Terrazas, Recursos Materiales, Cd. Obregón, Son. $19, 000.00 Gerardo Jesús Mass, Oficialía Mayor, Cd. Obregón, Son. $28, 000.00 Miguel Gaspar Bojorquez ¿Sec. Técnico de Presid.? Hillo. Son. $28, 000.00 Roberto Banuet Figueroa, Sec. De Inf. Urb. Y Ecología, Hillo. Son. $26, 000.00 José Ramón Nuñez Soto, SEDESOL Mpal. Hermosillo, Son. $26, 000.00 Jorge Durán Puente, Tesorería Municipal, Cd. Obregón, Aprox. $39, 000.00 Luz Mercedes Portela Duarte, Relac. Exteriores, Hemosillo, Son. $17, 000.00 José Adrián Valerio Ochoa, SEDESOL Mpal. Cd. Obregón, Son. $17, 000.00 Genaro Valenzuela Abascal, Catastro, Hermosillo, Son. $28, 000.00 Yolanda Astorga Castro, Ecología, Hermosillo, Son. $18, 000.00 Dulce Verónica Castro, Cobranza, Hermosillo, Son. Aprox.$27, 000.00 Zulma Fara Sazueta C. Oficialía Mayor, Hermosillo, Son. $17, 000.00 Mario Ernesto Chavez, Inf. Urbana y Ecología, Hermosillo, Son. $22, 000.00 Ruth Noriega Leon, Ofic. de Sec. Part. de Presidencia, Hillo. Son. $26, 000.00 Enrique Salgado Flores, Contraloría, Hermosillo, Son. $19, 000.00

Solo por estos funcionarios, el Ayuntamiento destina un total de $487, 000.00 mensuales, más lo que resulte en bonos, compensaciones y gratificaciones, ahora, si quiere saber cuanto es anualmente, solo multiplíquelo por doce, más dos meses de Aguinaldo, más dos vacaciones por año de quince días cada una, más lo que se les pegue por "ái" a uno qui´otro, "pos", nos dá más mucho, alrededor de siete millones de pesos anuales.

No todos los mencionados son titulares de las Dependencias donde aparecen, solo algunos, los demás son segundones o tercerones, llama también la atención que Jorge Durán Puente, gana aproximadamente 39, 000 pesos, pero, esto es por que dicen que cobra una Comisión por pagar a Proveedores con adeudos muy atrasados, por gestionarles el cobro pues, dicen que anda por el treinta por ciento de lo que se les adeuda, quien sabe si será cierto, a mi que me esculquen, obviamente, si esto es cierto, pues debe repartir, por que no se manda solo, para eso lo pusieron ahí.

Por lo pronto, no me queda más que lamentarme por estos hechos tan vergonzosos ¡Pobre Guaymas! Cuando no le llueve, le llovizna ¿Qué pensarán de todo este dispendio de recursos nuestra joven oferta laboral? Por que tiene que traer el Otto gente de fuera, que ni siquiera conoce la Ciudad y sus gentes, que se lleva el recurso y lo gasta en sus ciudades de origen, que ni siquiera "derrama divisas" aquí, que brillan por su ausencia, que ofenden con su sola presencia a nuestros desempleados, de pilón, se conducen casi todos con una arrogancia y desplantes a los que no estamos acostumbrados por acá, donde todos nos conocemos y la llevamos bien, que aunque tengamos dieferencias ideológicas solo nos peleamos en tiempos electorales, y después, como si nada, convivimos todos, guardamos los arreos de campaña y a esperar tres años más.

Pero, se le ocurrió al Otto, el verdadero culpable de esta situación, despreciar, y menospreciar, la capacidad de sus paisanos, de sus coterráneos, y se fue por la libre con los "foráneos", como ya se les conoce, quienes, al fin y al cabo, son personas que también necesitan y tienen derecho a trabajar, como Usted y como Yo, son solo gentes que están aprovechando una oportunidad que el Otto les díó, bien o mal, pero lo cierto es que hay mucho resabio contra el Otto por eso ¡Ái sel´echa!


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
1505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.