Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Nueva derrota de Inglaterra; Escocia rozó la hazaña ante All Blacks

15/11/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Inglaterra perdió de nuevo ante una potencia del rugby del Hemisferio Sur, al caer ante Sudáfrica (31-28), mientras que Escocia estuvo cerca de lograr una victoria histórica frente a los All Blacks, para acabar siendo derrotado por 24-16, este sábado en los test-matches de noviembre.

Sudáfrica acumuló su duodécimo partido sin derrota frente a Inglaterra (31-28), en Twickenham.

Los Springboks se recuperan de este modo de su derrota (29-15) el sábado pasado en Irlanda, en el inicio de su gira de noviembre.

Por el contrario, ésta es una nueva desilusión para el XV de la Rosa, batido por 24-21 por Nueva Zelanda el sábado pasado y que suma su quinta derrota consecutiva este año, una serie inédita desde 2006.

Ese año, 2006, es también la fecha de su última victoria frente a los Boks, un equipo que se ha convertido en su bestia negra ya que encadenan once derrotas y un empate estos últimos años años ante Sudáfrica.

Escocia pasó cerca de la primera victoria de su historia contra Nueva Zelanda, ante la que acabó cayendo por 24-16, en Murrayfield.

El XV del Cardo, ya vencedor contra Argentina el sábado pasado (43-31), en el primer partido en casa de su nuevo seleccionador Vern Cotter, nacido en Nueva Zelanda, pudo haberse colocado por delante en el marcador a 10 minutos del final.

Pero el medioscrum Greg Laidlaw falló su disparo, a 22 metros, ligeramente escorado a la izquierda de los palos neozelandeses.

Y algunos minutos más tarde, el segunda línea neozelandés Jeremy Trush marcó un try que permitió a los All Blacks vivir un final de partido más tranquilo (74).

- Francia ganó a Australia -

Por su parte, Francia derrotó a Australia por 29-26 en París.

image

Francia tuvo un buen inicio de partido, con los tries de Sebastien Tillous-Borde (7) y el wing Teddy Thomas (29), ambos convertidos por Camille López, que también anotó un penal (15).

Pero Bernard Foley metió a Australia en el partido, marcando tres penales (9, 18, 39) y anotando la conversión del try del veterano wing Adam Ashley-Cooper (35).

López anotó tres nuevo penales para Francia en el segundo tiempo (43, 48, 62) por uno de Foley (52).

Rory Kockott convirtió después un nuevo penal para Francia (71), mientras que Rob Simmons acercó a Australia en el marcador con un últimol try, en el 76.

Francia jugó los últimos siete minutos con 14 jugadores, después de que Remi Tales fuera expulsado.

Por último, Gales venció a Fiyi por 17-13, en el Millemium Stadium de Cardiff.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2984
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.