Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

2 - 1 Primera derrota en la pretemporada del Valencia CF ante el PSV Eindhoven

19
- +
28/07/2018 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------A la tercera va la vencida---------------------------

 

Marcelino, el Valencia CF  le ha amplia el contrato------------

2 - 1 Primera derrota en la pretemporada del Valencia CF ante el PSV Eindhoven

“El Valencia CF ha sumado en la tarde de este sábado la primera derrota de la pretemporada al caer por 2-1 ante el PSV Eindhoven en el tercer amistoso de este mes de julio disputado en el Philips Stadion. El gol inicial de Carlos Soler tras una buena acción de Rodrigo no fue suficiente ante un PSV que remontó en dos acciones a pelota parada.

Marcelino puso en liza un once más definido en relación a los dos primeros amistosos de pretemporada, un once que salió con determinación en un escenario como el Philips Stadion, y ante un rival de nivel como el PSV Eindhoven, vigente campeón de la liga holandesa y también equipo clasificado para la próxima edición de la UEFA Champions League.

En los primeros 15 minutos el Valencia CF, con un fútbol más vertical, acumuló hasta 3 ocasiones claras de gol con un remate de Murillo a la salida de un córner que obligó a una intervención determinante de Zoet, y sendos lanzamientos desde fuera del área de Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia.

Con ese juego vertical llegó el gol de Carlos Soler. Pase en profundidad para Rodrigo Moreno, que controló y aguantó el esférico dentro del área del PSV Eindhoven hasta dar tiempo a la llegada de Carlos Soler desde segunda línea. Con gran sangre fría y un punto de fortuna, Soler consiguió poner por delante al Valencia CF en el marcador.

El PSV, ante su público, trató de reaccionar, buscando por velocidad la espalda de la defensa del Valencia CF. Se encontraron inicialmente con la contundencia de Murillo y el buen hacer de Neto, especialmente en un mano a mano con Bergwjin.

Minutos después no pudo hacer nada Neto en el remate de córner de De Jong, que casi desde el suelo cabeceó para colocar el empate en el marcador. Antes de llegar al descanso, un penalti muy riguroso de Murillo sobre el mismo De Jong sirvió para que Pereiro anotara el segundo gol del equipo holandés, a pesar de que Neto adivinó el lado del lanzamiento.

Tras el descanso Marcelino mantuvo el mismo once inicial, salvo la entrada de Jaume por Neto en la portería y la inclusión de Diakhaby por Murillo en el eje de la defensa.

La ventaja en el marcador permitía al PSV jugar de forma más cómoda, ante un Valencia CF que encontró en la banda derecha su mejor arma, primero con una gran acción de Carlos Soler llegando a línea de fondo y posteriormente con un buen centro de Piccini que no acabó encontrando rematador.

-----------Marcelino, el Valencia CF le amplía el contrato -----------

Superada la hora de partido Marcelino introdujo 5 cambios buscando repartir minutos y dar profundidad a un Valencia CF que buscaba el gol del empate en un partido que seguía vivo gracias a una gran intervención de Jaume Domenech a remate de Bergwijn dentro del área.

El Valencia CF lo siguió intentando y de nuevo por la derecha llegó una buena combinación entre Ferran Torres y Zaza que, tras centro del de Foios, a punto estuvo de provocar el gol del empate en propia puerta. No hubo, sin embargo, mayores opciones de poder conseguir la igualada y el Valencia CF acabó sucumbiendo ante el PSV Eindhoven.

Ficha técnica: PSV Eindhoven: Zoet, Dumfries (Dante Rigo, m. 89), Schwaaab, Viergever (Luckassen, m 89), Angeliño, Hendrix, Rosario (Jordan Teze, m. 89), Pereiro, Malen (Irving Lozano, m. 68), De Jong y Bergwijn.

Valencia CF: Neto (Jaume, m. 46), Piccini (Montoya, m. 65), Garay (Vezo, m. 62), Murillo (Diakhaby, m. 46), Gayà (Lato, m.24), Carlos Soler (Ferran, m. 62), Parejo (Racic, m. 62), Kondogbia (Kangin Lee, m. 71), Wass, Rodrigo Moreno (Zaza, m. 62) y Santi Mina (Jordi Escobar, m. 71)12 Goles: 0-1, Carlos Soler (m. 24); 1-1, De Jon (m. 34); 2-1, Pereiro (m. 40, de penalti).

Árbitro: Arbitró el partido el colegiado S. Mulder.

Incidencias: Tercer amistoso de la pretemporada del Valencia CF disputado en el Philips Stadion de Eindhoven (Holanda) dentro del Annual Fanday del PSV Eindhoven.

FUENTE: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (181 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.