Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La derrota ante Pumas dolió, pero Pumas se va a levantar: Trejo

03/05/2011 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota que sufrió Pumas de la UNAM ante América dolió mucho en el seno ‘ auriazul’ , aceptó el director deportivo de Mario Trejo, quien, sin embargo, aseguró que el equipo con su orgullo y fortaleza se levantará como ha hecho en muchas ocasiones.

‘ Sí pega obviamente perder un partido como el de ayer, no nos gusta, pero también estoy convencido que nuestro grupo tiene una mentalidad muy fuerte, que ha pasado momentos muy difíciles, entonces en ese sentido está muy tranquilo, terminando el partido lo repasa, los sufre un poco porque no nos gusta perder en casa ante América, pero le damos vuelta a la hoja y ya estamos con la mente en Monterrey’ , dijo.

Afirmó que a este resultado adverso le sacarán mucho provecho porque les permitirá afinar esos detalles que les impidieron mantener el invicto en casa. ‘ Se aprende siempre de cada partido, obvio este último que perdemos nos obliga a retomar algunos aspectos’ .

‘ Duele igual, perder duele y más en casa, pero tampoco es para caerse, es parte de la situación de la competencia, cuando te encuentras con la derrota sacarle el provecho, analizar, reflexionar y enmendar el camino lo antes posible’ , apuntó.

Por otra parte, respecto a si hubo molestia en la directiva por el festejo de Angel Reyna, quien tras anotar el segundo gol de América se dirigió a la tribuna universitaria para organizar un ‘ goya’ , Trejo consideró que es algo que no puede trascender para una institución como la de la ‘ máxima Casa de Estudios’ .

Más sobre

‘ No (molesto), es cuestión de él, la UNAM es muchísimo más que el festejo de un jugador’ , expresó.

Sobre la serie de cuartos de final ante Monterrey, el dirigente aceptó que es un oponente muy complicado no sólo por tratarse del campeón defensor, sino por lo que representa en la cancha.

‘ Monterrey es un equipo de mucho respeto, es el campeón, acaba de campeonar en Concacaf, merece un enorme respeto, muy bien dirigido, pero el nuestro no es menos y de eso se trata la confrontación de cuartos de final’ , aclaró.

Finalmente, afirmó que Pumas nunca se ha sentido como el rival a vencer, ya que desde su perspectiva los ocho que han logrado llegar a estas instancias tienen los argumentos para hacerlo.

‘ La verdad nunca hemos sentido la etiqueta ni ser favoritos, hacemos nuestro trabajo partido a partido, estuvimos en el superliderato, hoy estamos en el segundo lugar de la tabla general, creo que no hay favorito, cada quien lo tendrá, para mi gusto cualquiera de los ocho equipos que están en la liguilla puede acceder al campeonato’ , concluyó.

Pumas visitará el jueves el estadio Tecnológico para enfrentar a Rayados en el duelo de ‘ ida’ de cuartos de final en punto de las 19:00 horas, en tanto que la ‘ vuelta’ se desarrollará en el Olímpico Universitario el domingo a las 12:00.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.