Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La derrota quedó atrás y Pumas ya piensa en el duelo ante Tigres

07/04/2011 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota ante Jaguares ha quedado en el olvido en el Pedregal y ya se piensa en el rival en turno Tigres. Israel Castro, capitán de los Universitarios comentó que lo más importa ahora en Pumas es limpiar los errores que se cometieron en el partido anterior, conseguir los tres puntos ante los dirigidos por ‘ Tuca’ Ferretti.

"Pensamos más en Pumas, que en el liderato, en dar lo mejor, porque nos interesa calificar lo más pronto a Liguilla, queremos que se vea una gran intensidad y mucha concentración" comentó.

Castro también manifestó que el equipo se mantiene sereno tras el descalabro del fin de semana. "Nosotros estamos tranquilos y consientes de lo que pasa, sabemos como es el torneo y que en cualquier momento se puede ganar, empatar o perder. Nuestra conclusión del partido de sábado la hicimos inmediatamente, era cambiar el chip y pensar en Tigres, dar todo por ganar el siguiente partido y es lo que vamos a hacer", sostuvo.

El mediocampista mencionó que uno de los objetivos del equipo es mantener una buena condición de local en lo que resta del torneo. De Tigres dijo que es un equipo muy ordenado y es bien dirigido por Ricardo Ferretti.

En tanto Alejandro Palacios comentó que tampoco le hicieron mayores comentarios después del tercer gol que le marcó Edgar Andrade. "Fue una jornada desafortunada y hay que seguir trabajando, estoy bien mentalizado para no cometer errores".

Palacios También comentó que el equipo trabaja para hacer bien las cosas y que el liderato general no es algo que obsesioné al equipo.

Por otra parte Juan Carlos Cacho salió del entrenamiento ya que en un choque con uno de sus compañeros resultó con una cortada en el ceja derecha, por lo que el médico Roberto Rodríguez tuvo que suturar la herida de 3 cm. Sin embargo no es esta en riesgo de perderse en l juego del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.