Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesareo escriba una noticia?

La desaparición de las izquierdas en Europa

07/03/2022 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una izquierda que colabora con el Estado o el nuevo orden mundial, no es una izquierda, sino una organización de derecha especializada en contra cultura

 

(Fotografía de la Obra del Artista Cesáreo Naranjos)

La desaparición de las izquierdas en Europa

 

Europa año 2022.

En la encrucijada lucha por el poder, las organizaciones y los los partidos políticos, se han envuelto en una guerra por ostentar su poderío, pero… A qué me refiero con poderío, pues al mostrar quién tiene la capacidad de convencer a más incautos.

 

Las organizaciones políticas, siempre se han prostituido al mejor postor, tanto que llegan a hacer coaliciones con otras organizaciones o partidos políticos, violando así sus propios estatutos o principios básicos. Esto lo hacen con la finalidad de mantener vigente su registro, ya que de perderlo, dejarían de recibir jugosas cantidades de dinero que emana del Erario público.

 

En España por ejemplo, las últimas dos elecciones, mostraron que sus organizaciones de izquierda, están completamente divididas y que velan por sus propios intereses, dejando claramente que sólo son pequeñas tribus urbanas que ambicionan un puesto público y que en lugar de organizarse, se les mantiene agrediéndose entre ellos mismos, mientras la derecha y ultra derecha, determinan un camino firme rumbo a su presidencia.

 

Cabe mencionar que el único personaje que ha hecho más consciencia entre los españoles, es un cantante de Rap, al que el estado mantiene encarcelado, tan sólo por cantar la verdad. Ese cantante es Pablo Hasél, el único que se ha atrevido a denunciar en sus canciones las fechorías de un Rey

Eso es un claro anuncio de que las izquierdas abandonan a sus ciudadanos, poniéndolos a merced de los tiranos políticos

y un sistema político en decadencia, eso llevó a la cárcel y a pesar de que después se descubrieran muchos actos de corrupción ejercidos por su rey, el cual tuvo que salir huyendo de su país, como cualquier prófugo de la justicia, Hasél aún sigue encarcelado.

 

Eso es un claro anuncio de que las izquierdas abandonan a sus ciudadanos, poniéndolos a merced de los tiranos políticos.

 

Lo mismo pasa en otros países de Europa, pero con estrategias diferentes, por ejemplo, En Alemania, el confort social con el que gozan las organizaciones y los ciudadanos, no les permite discernir entre una izquierda, ya que normalmente las izquierdas de ese país, avanzan paralelamente al sistema, son nacionalistas morales, aunque digan que esa palabra corresponde a los nazis, esto lo han dejado ver claramente, el la actitud que tomaron durante la travesía del corona virus.

 

Ellos, las izquierdas, optaron por continuar a favor de una ciudad o estado integro, tomando la posición que anteriormente tomaban los de la derecha.

 

Una izquierda que colabora con el Estado o el nuevo orden mundial, no es una izquierda, sino una organización de derecha especializada en contra cultura.

 

Los medios de comunicación, son el principal factor con el que trabajan las organizaciones capitalistas, ya que son ellos los que generan ese patrón de conducta ciudadana, un pensamiento y miedo colectivo, manipulando la sensibilidad de las personas...

Ellos, las izquierdas, optaron por continuar a favor de una ciudad o estado integro, tomando la posición que anteriormente tomaban los de la derecha

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cesareo (29 noticias)
Visitas:
4785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.