Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Desarrolla tus habilidades en el manejo del tiempo

27/02/2013 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrolla tus habilidades en el manejo del tiempo

Las exigencias económicas de la actualidad han llevado a la necesidad de tener dos empleos a la vez, si este es tu caso necesitas desarrollar tus habilidades en el manejo del tiempo. image 1.) Mejora tu habilidad informática: utiliza la tecnología para desarrollar tus habilidades en el manejo del tiempo. Hay programas de gestión del tiempo que te ayudan a organizar tus tareas y actividades específicas. Utiliza teclas de acceso rápido, toma un curso para aumentar tu velocidad en el teclado y programa las actividades que se pueden realizar de manera automática.

2.) Mejora tu creatividad: no te limites a hacer las cosas como siempre las has hecho, busca soluciones ingeniosas para ahorrar tiempo, desarrolla tu mente y conviértete en alguien más productivo y eficiente.

3.) Mejorar la resolución de problemas y aspectos de Pensamiento Crítico: Unas clases de gimnasia cerebral vienen muy bien para despertar nuevas neuronas y resolver los problemas de una manera más efectiva.

4.) Mejorar las habilidades de delegación: debes delegar tu trabajo, la ayuda especializada te permitirá cumplir con las tareas que sólo tú puedes llevar a cabo.

image Delega el planchado de tu ropa, llama a PLANCHI-FAST, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga.

5). Mejore su Inteligencia Emocional: mejorar tu inteligencia emocional te permitirá tener el control de tus emociones, sobre todo de las negativas que influyen negativamente en tu desempeño.

6.) Mejore sus habilidades multi-tarea: la multitarea sólo es recomendable en las actividades que no requieren de una gran atención y concentración. Si te enfrentas a trabajos difíciles lo mejor es concentrarte en una actividad a la vez.

7.) Tomar descansos regulares: el descanso entre tareas evitará el exceso de estrés en tu cuerpo. Si tomas descansos regulares podrás refrescar tu cuerpo y tu mente. Por lo tanto serás capaz de procesar más información y serás más productivo.

¡Sé social y comparte a través de tus redes sociales!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
203
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.