Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Desarrolladores sintieron más interés por WP7 después de alianza con Nokia

16/02/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues así como lo pueden leer en el titulo, como no iba a ser así si desde que comenzaron los rumores no han dejado de salir noticias de Nokia-Microsoft y nadie ha dejado de hablar de ellos dos. Algunos critican a Nokia y otros dicen que fue un cambio para bien… ya lo veremos.

flurry projects 5 weeks by plataform Desarrolladores sintieron más interés por WP7 después de alianza con Nokia

Así como parece afirmar la firma de investigación Flurry, quienes dicen que un aumento de actividad en proyectos del Windows Phone 7, puede ser una señal de que los desarrolladores están comenzando a confiar en el acuerdo de Nokia con Microsoft. Hasta según afirma el reporte, aun cuando esta alianza solo estaba en rumores, ya había subido el intereses de Windows Phone 7 en los desarrolladores.

Como pueden ver en la imagen, Flurry nos muestra las primeras 5 semanas de algunas plataformas móviles como son: Android, BlackBerry y WP7, y el interés que estos despertaron en ese tiempo. Ya que según una fuente, los desarrolladores dudaban de Android al principio, ya que no sabían si las aplicaciones de ese SO podrían ser lucrativas, pero como ya sabemos todas estas dudas se terminaron y termino siendo el más usado.

Podemos ver un comentario que Flurry hizo en su blog:

El aumento en la actividad de los desarrolladores de Windows Phone 7 muestra que los desarrolladores no sólo creen que Nokia ha dado a Microsoft Windows Phone7 un empuje en el brazo, sino también que Nokia y Microsoft juntos pueden construir un ecosistema viable.

Aun que aun tenemos que ver que es lo que pasa con Windows Phone 7, que parece ser un buen SO, pero aun le faltan algunas cosas para ser el mejor.

Vía | CNET News


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.