Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deiv escriba una noticia?

Desarrollo de videojuegos en México

02/11/2013 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desarrollo de videojuegos en México esta despertando

Pareciera que en México no es de interés la industria de los videojuegos, con tantos problemas pasando por el país quien querrá si quiera sentarse a jugar. Sin embargo México es el consumidor número dos de Latinoamérica en este ramo por encima de Brasil, y claro, Por debajo de Estados Unidos. Pero esto no es todo, ya que los desarrolladores están conscientes de esto y cada vez más están poniendo a México en la mira no solo para promover más sus productos, sino también para el desarrollo de los mismos, y no solo eso, están surgiendo estudios dentro del país. Estudios como “Slang” que participo en el video juego “Lucha libre AAA: Herodes del Ring” salió a la venta para las consolas y Kaxan, que es creadora del popular juego para móviles “Taco Master”.  

Lucha ibre AAA: Heroes del RIng.                                                Taco Master.

Es un hecho que México no cuenta con grandes compañías desarrolladoras de videojuegos, sin embargo, eso no debería de opacar la idea de que hay mucho talento así como potencial para el desarrollo de los mismos. Gracias a que el mundo cada vez esta mas conectado, las tecnologías y conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos están mas cerca, dando la posibilidad de explotar este potencial.

Desarrollo de videojuegos

La industria de los videojuegos en México, es una industria en crecimiento, y en si es una industria que aun tiene mucho tiempo de vida al cual se le puede aprovechar bastante ya que se ha ido diversificando cada vez más.


Sobre esta noticia

Autor:
Deiv (1 noticias)
Visitas:
1542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.