Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Desbanca “Soy tu dueña” a exitosas emisiones en Estados Unidos

24/12/2010 11:12 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La telenovela "Soy tu dueña", protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, logró superar durante su transmisión por Univision a "Navy: Investigación criminal" y a "Saturday Night Live". "Navy: Investigación criminal" siempre es la serie más vista de los días martes, mientras que "Glee" es la emisión líder en demográficos, sin embargo, surgió un nuevo competidor en el mercado: "Soy tu dueña". El melodrama producido por Nicandro Díaz ha logrado situarse por encima de sus contendientes en los demográficos, superando así a "Navy: Investigación criminal" y a un especial de "Saturday Night Live". Aunque la serie competía con reposiciones, es muy difícil que una serie de habla hispana logre superar a una serie británica. La reposición de "Navy, investigación criminal" logró más de 11 millones de espectadores el pasado martes, aunque sólo llegó a los dos millones, 700 mil espectadores en demográficos. No obstante, y aunque "Soy tu dueña" sólo atrajo a casi seis millones de televidentes, la historia consiguió tres millones, 700 mil seguidores entre los 18 y los 49 años, un dato que sólo las series de más éxito consiguen en la Unión Americana. Asimismo, un especial navideño de "Saturday Night Live" superó los seis millones de espectadores de forma global, pero sólo rebasó por la mínima los tres millones en los demográficos. No es la primera vez que la historia encabezada por la cantante y actriz Lucero logra situarse en el número uno. En junio, cuando hay pocos estrenos en las cadenas nacionales, "Soy tu dueña" se ubicó por vez primera en el número uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (25/12/2010)

No hay punto de comparación entre La Dueña y Naval Criminal Investigative Service. La Dueña es una buena copia, pero no deja de ser copia y NCIS es NCIS.

1
+ -

Usuario anónimo (27/12/2010)

el k sea copia o no .. solo estan diciendo k desbanco en rating,, no k sea mejor!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/01/2011)

no dice que sea copia pero .....si lo es una copia con un elenco de primera'? aver Lucer otiene que 41 o 42 añoss sabias que Angelica Rivero tenia 25 años cuando fue La Dueña ????? para que mas te guste Angelica es mas joven que Lucero y Fernano Colunga ni se diga que tendra nose pero le calculo unos 46 y Gaby a de tener 40 abmito que esstan cuidados y se ven bien pero no engañan a nadie ya estan muy mayores pera protagonizar