¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
El piloto Méxicano falleció tras un terrible accidente en la pista Nascar - Puebla
Un centenar de personas acompañaron ayer a la familia de Carlos Pardo, muerto el domingo pasado en un accidente durante la carrera del serial NASCAR México en Amozoc, Puebla, en el velorio del piloto
Al funeral, en una agencia ubicada en Cuajimalpa, al poniente del Distrito Federal, acudieron desde primera hora varios de sus compañeros pilotos de la categoría, como Homero Richards, Hugo Oliveras, Patrick Goeters, Rogelio López y Carlos Contreras, además de otros volantes mexicanos como Luis 'Chapulín' Díaz y Michel Jourdain Jr.
Los pilotos de NASCAR México evitaron hacer comentarios a la prensa sobre el trágico deceso de Pardo, al igual que Federico Alamán, director de eventos deportivos de OCESA -empresa promotora de la categoría-, quien, literalmente, huyó de la prensa. Sólo Edgar Matute, director de la categoría, atendió a los medios de comunicación.
Por respeto a la familia de Pardo, la prensa no captó ninguna placa ni grabó imágenes de dicha sala
Hacia el mediodía, la amplia y luminosa sala en la que estaba colocado el féretro de Pardo estaba llena. Quienes llegaban realizaban una larga fila para dar las condolencias a la familia de Carlos, encabezada por Rubén, su hermano, y su viuda, Ana. Se esperaba que durante la noche, llegara al lugar el padre de Pardo, quien reside en España. Su madre, al parecer, no pudo realizar el viaje a México por motivos de salud.
Mañana, a las 10 de la mañana, se realizará una misa de cuerpo presente y, posteriormente, los restos de Pardo serán cremados.