Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulceamargo escriba una noticia?

Descansa en Paz Marcos. Con orgullo te recordamos

22/07/2009 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias Marcos Nazareth un aplauso muy fuerte para ti. Que Dios te tenga en un lugar de alto honor pues un espíritu bravo como el tuyo solo es digno de los grandes campeones

Una profunda consternación se vive en la familia boxistica Mexicana por el lamentable y muy sencible fallecimiento de Marcos Nazaret. enviamos a su familia y a todo el pueblo de Jalisco un doloroso pésame por su invaluable pérdida, La tristeza que nos deja, sea un tanto mitigada por el recuerdo de un valeroso joven que ofrendó su vida en aras de lo que a él le apasionaba, y lo hacía soñar. El box. Con metas que Él si tocó, y que se ganó a base de un arduo esfuerzo y dedicación. A Marcos siempre se le recórdará como el feroz tigre que un día se dispuso a correr en pos de sus propias metas, haciendo gala de un espíritu aguerrido y rebelde. Jamás se rindió ni bajó los brazos, Ni pidió ni dió cuartel. Ahora se retira por la alfombra roja de la puerta grande. Por donde solamente tienen paso de honor los verdaderos campeones, los verdaderos gladiadores sin corona. Este deporte es así. Y todo aquel que toma los guantes, sabe que a su lado siempre se encuentra la muerta dispuesta a cumplir con su trabajo. Los golpes son de a deveras, las heridas y las cicatrices también. Incluyendo a aquellas que nos dejan en el corazón cuando ya se van, y sabemos que ahí, en ese feretro, va un hombre. Un verdadero hombre ante quien hay que quitarse el sombrero y brindar un fuerte y sentido aplauso. por la vida que nos ha dejado a cambio.

Marcos, No existen palabras para calificar tu última actuación. Pocas veces he visto a alguien defenderse con tanto honor, y pelear cada centimetro del cuadrilatero siempre hacia adelante, y perseguir a un rival muy poderoso, digno representante de una casta de campeones. Yo se que si pudieras estar aún con nosotros, le darías un abrazo afectuoso a tu rival y le aconsejarías que no se deprima y siga adelante, pues estos accidentes estan calculados dentro del deporte que amabas, y que bien pudo ser tu contrario quien estuviera en tu lugar, pues tus puños no desmerecían absolutamente nada. Por momentos brillabas tan fuerte que el mismo Omar sintió las enormes dudas que solo provoca un rival absolutamente digno. Un aplauso para ti, y un abrazo a tu familia, para que Dios les traiga un poco de calma y consuelo y para que al recordarte con ese entusiasmo de campeón, sus corazones sonrían con alto orgullo y honor. El mismo que de tus padres recibiste, y que por toda la eternidad por donde quiera que tu espíritu camine, muy dignamente llevas.

¡Arriba Marcos Nazareth! ¡Arriba Omar Chavez! Arriba Jaliusco y Puerto Vallarta! ¡Arriba los grandes campeones del rig! ¡Arriba México!

Que el señor te de el descanso eterno Marcos. Y que tu bravo espíritu sea la motivación de los jóvenes que anhelan ingresar en este deporte. Hoy Jalisco y el pueblo Méxicano nos honrramos con darte el aplauso que mereces, que las campanas y las palomas lleven por todos los rincones que los mexicanos somos una casta de peleadores valientes y compormetidos cada cual en su área, su tranbajo y su deporte. Que somos comprometidos, y que vale la pena el compromiso, pues cuando alguien que es digno de los meritos alcanzados, se puede mirar al espejo y decir, ahí hay un hombre. Y todos sabemos que es correcto.

Que Los ángeles bendigan tu sueño Marcos. Descansa en paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Dulceamargo (4 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.