Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rorock escriba una noticia?

Descargar: La aplicación modificada Spanish Alternative Traffic Rider Una versión desbloqueada

15/01/2022 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un conductor ávido Si lo eres, prueba Traffic Rider Mod APK para experimentar superdeportivos caros y poner a prueba tus habilidades en las carreteras. solo una interrupción puede obligarte a quedarte dormido

Además de los juegos de carreras de autos de alta gama como Asphalt 8 o Need For Speed, también el juego de carreras para motocicletas es atractivo y atrae a muchos jugadores. Hay numerosos juegos de carreras para motos, pero no son tan buenos debido a la baja calidad de los gráficos, otra razón es debido al exceso de anuncios que entorpecen a los jugadores, lo que dificulta que los jugadores decidan. Para nada y uno que no es uno de los más conocidos es el juego de carreras de coches Sonar Kara que tiene miles de millones de instalaciones llamado Traffic Rider Mod APK.

Traffic Rider

¿Traffic Rider no tiene anuncios? Sí, sin embargo, la forma en que Sonar Kara ha colocado anuncios en el juego es extremadamente "mental" cuando los anuncios solo ocupan una pequeña porción en la pantalla principal. Y después del juego, los anuncios están deshabilitados. No es a pantalla completa y no puede detectar el clic del usuario como los otros juegos gratuitos.

Al principio, el jugador tendrá la oportunidad de conducir una motocicleta que puede alcanzar la velocidad máxima de 100 km/h durante unas pocas horas de conducción. En la carretera, es tu responsabilidad mantener el coche a la mayor velocidad posible mientras evitas a otros vehículos y cumples los objetivos establecidos por el juego. Cuando hayas completado el juego, recibirás una recompensa que podrías usar para comprar motos caras. Por lo general, son costosos y deberá acumular muchos puntos de bonificación. Para poder optar a la mayor bonificación, debe alcanzar una velocidad de al menos 100 km/h. Además, trate de mantenerse alejado del tráfico de la manera más cercana posible.

Al jugar, los puntos de referencia que debes cruzar aparecerán en la pantalla. Cada nivel contiene los puntos de referencia necesarios antes de desbloquear otro. Los hitos que tienen un símbolo G están completos pero no muestran lo que está pasando, sin embargo, el icono del candado no está abierto.

Si estás jugando un juego de carreras, la diversión es conducir. El control no es demasiado difícil, ya que hay dos escalas de realidad virtual en ambos lados. Para reducir la velocidad, utilice los frenos y suelte el acelerador. También puede retroceder cuando desee acelerar. Sin embargo, hay muchos peligros en el camino que debes tener en cuenta, pero no seas un idiota. Una cosa no es genial, pero dos fallan en cumplir con las demandas del deporte. Se debe tener cuidado cuando se trata del clima y el momento cuando llueve. Además, por la noche puede afectar el agarre y la visión.


Sobre esta noticia

Autor:
Rorock (1 noticias)
Visitas:
7037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.