Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Descargar la musica de Grooveshark, GrooveJaar

02/09/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Seguramente en alguna ocasión has escuchado sobre la aplicacion conocida como Grooveshark, la cual nos permite encontrar la mejor musica en linea para escuchar gratis , pues bien esta aplicacion funciona perfectamente para reproducir música y crear listas de reproducción, pero una de las cosas que le hacen falta, es que nos permita descargar la música y por esta razón el día de hoy te presento una aplicacion llamada GrooveJaar .groovejaar GrooveJaar es una aplicacion compatible con Windows, que nos permite descargar la música que podemos escuchar en el reproductor conocido como GrooveShark. Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar donde podremos utilizar el buscador para descargar los temas que mas nos gustan.

GrooveJaar , ademas soporta la descarga de varios archivos a la vez, aunque debo mencionar que esta opcion debes reconfigurarla en las opciones, ya que de forma predeterminada solo nos permitirá descargar dos archivos simultáneamente.

Más sobre

Para finalizar, la aplicacion permite también pausar o reanudar los archivos en la cola de descargas, con tan solo presionar sobre el botón que veremos en la parte derecha de la interfaz de la aplicacion.

Enlace: GrooveJaar


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.