Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Descarrilan a la Máquina en la Concachampions; cae 3-1 con el RLS

20/10/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Máquina Celeste de Cruz Azul dejó ir la oportunidad de ser líder del Grupo A en la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer la noche de hoy como visitantes por tres goles a uno con el Real Salt Lake de los Estados Unidos de Norteamérica, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos del torneo más importante a nivel de clubes de la zona.

Los Cementeros no aprovecharon que jugaron mejor que su rival y dejaron escapar la cima de su sector. Los goles de los locales fueron obra de Paulo Araujo a los 42 y 66 minutos, cerrando la cuenta Collen Warner a los 69'. Por la Máquina descontó César Villaluz a los 70'.

Con la derrota, Cruz Azul pasa a la siguiente fase como segundo del Grupo A con diez unidades, mientras que, Real Salt Lake termina como primero del mismo sector con 13 puntos.

Apenas inició el duelo entre norteamericanos y mexicanos, ambas escuadras intentaron tomar la pelota, los locales demostraban gran capacidad para pelearle al tú por tú a los Cementeros, que conforme pasaban los minutos se iba acomodando sobre el terreno de juego.

Cruz Azul realizó el primer disparo de peligro a los 24 minutos, tomó la de gajos en la banda izquierda, se dio la vuelta y realizó una diagonal hacia el centro del campo, donde desde afuera del área sacó potente derechazo que se fue apenas por un costado del poste derecho. La Máquina avisaba por primera vez.

Conforme pasaba el tiempo, los aztecas se iban haciendo del control del partido, Aquino por izquierda y Villaluz por la derecha estaban llegando a línea de fondo y sacando servicios que empezaban a descontrolar a la zaga del Real Salt Lake.

A los 30 minutos, Gerardo Torrado le cometió una falta a Campos adentro del área azul que el nazareno no dudo en marcar, el mismo delantero cobró hacia la derecha del guardameta visitante y Yosgart Gutiérrez con una estupenda reacción detuvo la pena máxima.

Javier Orozco estuvo cerca de abrir el marcador a los 41', recibió un pase a profundidad y ante la marca, sacó punterazo que pasó rozando el poste derecho de la portería local.

Un minuto después, Warner le puso un servicio filtrado a Paulo Araujo por el centro del área celeste, y ante la salida de Yosgart Gutiérrez, solamente picó el balón y se fue al fondo de la portería mexicana.

La primera mitad se extinguiría, el marcador estaba a favor de los norteamericanos, pero los Cementeros jugaban mejor y buscarían en el complemento la igualada en el tanteador.

Pablo Campos desperdiciaría la primera clara de la segunda mitad a los 52', al recibir un servicio filtrado, Yosgart Gutiérrez salió rápidamente y el 19 local terminó mandando la bola por un costado del poste derecho.

Cruz Azul tocaba el balón, la llevaba de un lado a otro, pero no lograba concretar, y al 58', Christian Giménez le tocó a Javier Orozco un pase a profundidad, que el 27 mexicano prendió de zurda, enviando fogonazo que se fue por un lado del poste derecho de Reynish.

Los azules volverían a dejar escapar la igualada a los 61', después de tocar el balón muchas veces, César Villaluz se lo cedió a Javier Aquino que frente al marco y sin marca, sacó derechazo que se fue por arriba del travesaño del marco local. La visita estaba cerca del empate.

A los 66' Real Salt Lake se fue al frente por dos goles a cero con un tanto de Paulo Araujo, Robbie Findley, que acababa de entrar, desbordó por la banda izquierda y metió servicio al área que el brasileño de tres dedos tocó y envió al fondo de las redes celestes.

180 segundos después los locales le asestaban un duro golpe al Cruz Azul, al anotar su tercer tanto, Collen Warner recibió servicio filtrado que lo dejó frente a Yosgart Gutiérrez y solamente se la tocó por un costado.

Cuando parecía el peor momento de los mexicanos, César Villaluz tomó la pelota al minuto 70 en la esquina del área, se dio la vuelta y prendió derechazo colocado que entró en el ángulo superior derecho de la cabaña defendida por Reynish.

Kyle Reynish se convirtió en factor para los locales a los 82', Javier Orozco bajó adentro de su área el balón con el pecho, se acomodó y sacó derechazo que el guardameta local tapó; la bola le cayó al 27 celeste que de nueva cuenta disparo y el arquero volvió a tapar, para que después al mismo Chuletita prendiera por tercera ocasión el esférico, estrellándolo en la red por la parte de afuera.

Ya no pasó nada, los mexicanos no pudieron alcanzar a su rival y pasan a la siguiente ronda como segundos del Grupo A.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.