Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Descartan que el cuerpo encontrado este domingo en Ibiza sea del británico desaparecido durante el temporal

0
- +
27/01/2020 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Civil ha descartado que el cuerpo encontrado este domingo en Aigües Blanques (Santa Eulària) pertenezca al británico desparecido el pasado martes en Ibiza durante el temporal asociado a la borrasca Gloria.

Según han explicado fuentes del Instituto armado, el cuerpo estaba "muy deteriorado", por lo que se cree que llevaba más tiempo en el mar.

Cabe recordar que la borrasca dejó tres desaparecidos en Baleares, dos en Ibiza y uno en Mallorca. El sábado se encontró un cuerpo en Cala Sant Vicent (Ibiza), pero todavía no se ha podido confirmar si es o no uno de los desaparecidos. A la espera de los resultados de las autopsias, este lunes se ha mantenido el dispositivo de búsqueda ordinario de la Guardia Civil.

Por su parte, las labores de búsqueda del desaparecido en Mallorca continúa por tierra, mar y aire, centrándose en la zona marítima entre Pollença y Artà. Participan efectivos del Servicio Marítimo, los GEAS, y las patrullas territoriales, entre otros.

Ayer por la tarde se recuperó un cuerpo en la zona de Aigües Blanques, Ibiza. Hoy se realizarán las pruebas a los dos cuerpos encontrados este fin de semana. Se mantiene, de momento, el dispositivo de búsqueda ordinario de la @guardiacivil.

? Emergències 112 Illes Balears (@112IllesBalears) January 27, 2020

Los desaparecidos en Ibiza durante el temporal Gloria son un hombre colombiano de 41 años, que desapareció en la zona el martes por la tarde; y un joven de 25 años, de origen británico, cuyo rastro se perdió también el martes, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto, y de quien el jueves se encontró una chaqueta en el mar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53334 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.