Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partyahorro escriba una noticia?

Descubre la Fiido D2 en Todomovilidadsostenible.es

6
- +
08/08/2019 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una de las mejores ebikes del mercado en Todomovilidadsostenible.es al mejor precio!

La FIIDO D2 es, sin duda, una de las bicicletas eléctricas del mercado. Además, es plegable y ocupa muy poco espacio. Una vez plegada, podemos guardarla facilmente en cualquier rincón de la casa, en la oficina, o subirnos a un transporte público con ella. 

Pero la Fiido D2 es mucho más. Está construida en aleación de aluminio lo que le da una gran ligereza, pesando sólo 19 kg. El sillín y el manillar se regulan en altura así que es difícil aunque seamos muy altos que no nos encontremos cómodos con ella. 

La Fiido D2 tiene 3 modos de conducción: sólo pedaleo, con asistencia al pedaleo, y modo eléctrico, es decir, sin tener que pedalear. La autonomía de la batería que se anuncia para esta Fiido D2 iría desde los 30 hasta los 60kms dependiendo el modo en el que circulemos y la exigencia a la que sometamos a su batería. El tiempo de carga completa de la batería es de unas 5 horas. Con 7.8ah su batería nos permitirá subir pendientes de hasta 25 grados, lo que unido a sus ruedas de 16 pulgadas la convierten en una bici muy versátil y apta para casi todos los terrenos. 

Viendo estas características de la Fiido D2, tenemos claro que, más que un cambio importante en relación con el modelo anterior, la Fiido D1, lo que hay es más bien una mejora de algunos aspectos. Por ejemplo, las ruedas de 16 pulgadas que en la D1 eran de 14, la batería es más potente aunque tiene menos autonomía, incorpora guardabarros en ambas ruedas, etc...

En definitiva, podemos decir con seguridad, que la Fiido D2 es una bici eléctrica perfecta para quienes buscan un medio de transporte urbano sostenible y práctico, pero también versátil y resistente, con una relación calidad - precio excelente, y que está a la altura de otros modelos más caros como la Qycicle de Xiaomi, por ejemplo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Partyahorro (15 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.