Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Descubre el país de la sonrisa con Gambia Tours

0
- +
11/08/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Salvador Aznar

Para descubrir la verdadera esencia de Gambia conviene salir de la zona de confort de los hoteles para mezclarse con la gente en calles y mercados dejando que una explosión de ruidos y colores se apodere de tus sentidos.

Gambia, a pesar de ser el país más pequeño del África continental, es también uno de los más diversos, en cuanto a geografía y paisaje se refiere. Un lugar idóneo donde los viajeros podrán iniciarse en la aventura africana.

Más sobre

Creada en el año 1983, la empresa de Gambia Tours, con una plantilla de más de 50 profesionales y una amplia flota de vehículos, entre los que se incluyen autocares, todo-terrenos y camiones 4×4, cuenta con la experiencia y los medios adecuados para que el visitante pueda explorar sin sobresaltos ni contratiempos los diferentes pueblos y parajes del país.

image

Visitar la antigua ciudad colonial de Banjul, adentrarse en los mercados de Serekunda, pasear por las playas de Tanji ó Sanyang, desde donde cada día los pescadores salen a faenar con sus grandes y coloridas canoas mientras las mujeres tienden el pescado al sol, navegar por el río hasta la isla James y visitar el cercano pueblo de Kunta Kinte, adentrarse hasta las reservas naturales de Bijilo ó Makasutu, navegar entre manglares ó llegar hasta Jang Jang Burreh, en lo más profundo del país, son algunas de las muchas y variadas incursiones que podrás descubrir y experimentar con Gambia Tours.

Www.gambiatours.gm


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (513 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.