Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renata escriba una noticia?

Desempleo en México : ¿tambien es falta de educación?

15/06/2009 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se torna imposible para las personas que pasan de 40 años que alguien quiera emplearlas en trabajos dignos

Como experiencia cada vez es mas dificil encontrar empleo a una edad determinada que va de los cuarenta en adelante, se pensara que despues de tener estos años no se come? no se tienen necesidades? triste la falta de informacion que hay sobre este tema, pues si bien uno ya no es joven si se tiene la capacidad de emprender con eficiencia cualquier tarea que se le imponga, se tiene la experiencia que ahora solo se desprecia por oler a "viejo".

Y todo esto es resultado de una educación y cultura tan deficiente en un país como México empezando por sus gobernantes que solo buscan beneficio propio dandole trabajo solamente a quienes son sus "conocidos" y ahi si no importa que experiencia, años, estudios se puedan tener. Que opciones se tienen despues de los cuarenta ? vivir pidiendo limosna? dedicarnos a cuestiones ilegales? robar? no hay peor que ignorar esta problematica que esta creciendo ya que un gran porcentaje de este pais lo habitan las personas que comprenden esta edad.

Tendremos que vivir en la miseria por no tener amigos en altos mandos o familiares con dinero que tengan un negocio? cerrar los ojos siempre es fácil, esta es una clase de discriminacion terrible...


Sobre esta noticia

Autor:
Renata (1 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.