Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Deseo marcarle al América: Chuletita Orozco

30/09/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos factores harían especial un gol contra el América, que sería el primero a dicho club en el máximo circuito, pero lo fundamental es conseguir la victoria, manifestó el delantero del Cruz Azul, Javier Orozco.

‘ Para todo delantero, lo mejor es anotar y en partidos tan fuertes sería muy bueno y más si el equipo gana’ , señaló.

Apenas en el Torneo Bicentenario 2010, el joven ariete había mencionado que Cruz Azul era mucho mejor equipo que Águilas y que confiaba en cortar el dominio de los azulcremas; hoy se mostró muy cauto es sus respuestas, seguro por la experiencia amarga que le dejó el resultado de la jornada cinco de dicho torneo, donde los de Coapa se impusieron 2-0 en el estadio Azteca.

‘ Como en cada partido lo estamos haciendo, tenemos que tener la pelota, no prestársela al rival y ser contundentes arriba. América también viene jugando bien y es un equipo de gran jerarquía como lo es Cruz Azul, así que ojalá este domingo sea un buen partido para todos’ , dijo.

Sin calificar de obligatorio imponerse al odiado rival, recordó que desde sus primeros años en fuerzas básicas de La Máquina le ha tocado jugar contra los similares de Coapa y de Universidad Nacional, por lo que desde entonces conoce la rivalidad existente entre estos clubes.

‘ Desde fuerzas básicas siempre se ha jugado así. Los partidos contra Pumas y América se han jugado de distinta manera. Ojalá que este domingo sea un Cruz Azul diferente que juegue como lo venimos haciendo, bien al futbol’ , expresó.

‘ Chuletita’ , máximo goleador de La Máquina en el presente certamen con seis tantos, expuso también que el triunfo 2-0 sobre el Arabe Unido en la Concachampions, los deja más tranquilos porque ya calificaron a los cuartos de final en esa competencia.

Por lo que ahora se concentrarán por completo en el choque contra Águilas, cuya última victoria celeste en la liga no recuerda, pues todavía estaba en fuerzas básicas.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.