Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cuando la desgracia llega al fútbol

26/01/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no es para menos, el levantarse con una noticia tan desagradable como la agresión a un jugador de la talla de Salvador Cabañas es para impactarse, y aquí la verdad lo que menos importa es para que equipo juegue sino que es un ser humano que al no hacer uso de guardespaldas recibió un ataque de este tipo.

Sé de antemano que esto sucede muchas veces y que esto se ha magnificado por el hecho de que fue una figura pública la agredida, y merecen tanto respeto las víctimas públicas como las personas comunes y corrientes que podemos salir afectados con un evento como este, lo que pasa en este caso en particular es la ventilación de las fisuras en la seguridad nacional y la impunidad y corrupción con la que operan ciertos establecimientos. Como es posible que habiendo un lesionado de gravedad no haya detenidos independientemente de como se llame el agredido.

Un hecho más para la impunidad de este país, y lo peor de todo es la mala imagen de México ante el mundo al ser Cabañas un futbolista de talla internacional. Espero de todo corazón que Chava se recupere del todo no solamente para que regrese a deleitarnos con su futbol sino para que VIVA! que es lo más importante en estos momentos.

Toda la afición sea americanista como la que no estamos consternados por este hecho. Aquí en pamboleros deseamos pronta recuperación a uno de los jugadores extranjeros más rentable en nuestro balónpie y estaremos al pendiente de la evolución de Cabañas que como dijo el médico estas 72 horas que están por venir serán críticas.

Y como dijo el Cuau mandemos nuestras mejores vibras y no veamos el color de la playera. FUERZA CABAÑAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.