Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Designaciones arbitrales para la Jornada 2 del Clausura 2011

13/01/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Herrera fue designado para dirigir el partido candente por el no descenso entre Atlas-Querétaro, mientras que Julio David Escobar estará en el Jaguares-América y José Alfredo Peñaloza tiene descanso obligatorio.

Zorros está en la posición 15 en la tabla de porcentaje y Gallos Blancos en el 17, por eso este encuentro encierra mucha expectación en la parte baja de la competencia del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Jaime Herrera Garduño tendrá a Víctor Calderón como asistente uno y a Wilfrido Beltrán como el dos para este cotejo que iniciará a las 20:45 horas del sábado en la cancha del estadio Jalisco.

El encuentro entre Jaguares y Águilas centrará la atención en la labor de Escobar Barba después de las declaraciones que tuvo Michel Bauer, presidente del club azulcrema, de que fue un ‘ robo’ la labor de José Alfredo Peñaloza en el cotejo que perdió el cuadro de Coapa ante Pachuca por 2-0 en el Azteca.

Juan Joel Rangel y José Santana serán los auxiliares de Julio David Escobar en este duelo a desarrollarse en el rectángulo verde del estadio Víctor Manuel Reyna, el próximo sábado.

José Alfredo Peñaloza no aparece en las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada dos, en clara evidencia que está en descanso obligado en este circuito, luego que Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aceptó que cometió dos errores al anular igual número de goles favorables para las Águilas.

Las actividades de la jornada inician a las 20:10 horas del viernes en el estadio 3 de Marzo entre Estudiantes Tecos y el campeón Monterrey y la tripleta arbitral la integran Miguel Ángel Chacón, Marvin César Torrentera y Juan Carlos Salinas.

Miguel Ángel Ayala llevará el silbato para el San Luis-Puebla, a disputarse el sábado en el estadio Alfonso Lastras, donde Alberto Morín y Víctor Hugo Romero estarán en las banderolas.

Mauricio Morales conducirá el Pachuca-Toluca a partir de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, donde José Luis Camargo y Juan Reyes estarán en las bandas.

El mundialista Marco Antonio Rodríguez encabeza el cuerpo arbitral formado por Salvador Rodríguez y José Alfredo López para conducir el Tigres UANL-Necaxa programado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Jesús Fabricio Morales, Francisco Javier Pérez y Jesús Sevilla integran la tripleta arbitral para el cotejo Atlante-Cruz Azul que va iniciar a las 21:00 horas del sábado en el estadio Andrés Quintana Roo.

A las 12:00 horas del domingo comenzará a rodar el balón en el estadio Morelos del encuentro Morelia-Guadalajara en la cancha del estadio Morelos, con Juan Genaro Medrano de central, Héctor Manuel Delgadillo y Miguel Ángel Vizcaya de asistentes.

A la misma hora, Miguel Ángel Flores dará el silbatazo inicial del Pumas UNAM-Santos Laguna en el rectángulo verde del estadio Olímpico Universitario, con Marcos Quintero y Víctor Efrén Barreto de auxiliares.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.