Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Desmantelan narcocampamento de los Zetas en El Alamo, Nuevo Leon

05/07/2011 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageLas autoridades mexicanas siguen de cerca la pista a Los Zetas , en recientes fechas se han realizado golpes muy duros para dicha organización, tal es el caso de la captura de Jesús Enrique Rejón Aguilar, mejor conocido como El Mamito, quien se desempañaba como líder y fundador de la organización.

Elementos del Ejército Mexicano localizaron otro narcocampamento de Los Zetas en el Ejido ElÁlamo, perteneciente al municipio de Vallecillos, Nuevo León, así lo han confirmado las autoridades correspondientes.

Más sobre

Los militares realizaban labores de patrullaje cuando localizaron el lugar, aunque no se registraron detenciones, si pudieron asegurar un arsenal.

Se logró el decomiso de nueve fusiles AR-15; seis fusiles AK-47; dos rifles; un lanzagranadas; aproximadamente 600 cartuchos; 18 cargadores ; fornituras ; equipos de radiocomunicación; aparatos de telefonía celular ; 16 boinas con el logotipo de Los Zetas; ocho uniformes tipo militar; 200 kilos de Marihuana; una camioneta Nissan; entre otras cosas.

Los fusiles tenían una cinta en color amarillo, con un mensaje de aliento por parte de Miguel Ángel Treviño, conocido como Z-40 " UN SALUDO DEL COMANDANTE 40 PARA TODAS LAS TROPAS ".

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2866
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.