Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romwiner escriba una noticia?

Desmantelan Narcolaboratorio

08/10/2009 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lugar, ubicado en las inmediaciones del poblado Soyatlán del Oro, Atengo, se utilizaba para la elaboración de droga sintética conocida como crystal. Hay seis detenidos

Zapopan, Jal. La V Región Militar y la XV Zona Militar informaron que desmantelaron un presunto laboratorio clandestino para elaboración de drogas sintéticas, en las inmediaciones del poblado de Soyatlán del Oro, municipio de Atengo.

En un comunicado, señalaron que en el marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, militares atendieron una denuncia ciudadana.

En el lugar fueron detenidos Carlos Pelayo Cuevas, de 43 años; Tomás Odoño Beltrán, de 32; Joel Ignacio Arias Moreno, 29; Candelario Odoño Virgen, 28; José Miguel Organista Odoño, 27; y Jaime Daniel Pajardo Sánchez, 21, todos originarios de Soyatlán del Oro, abundó el texto.

Decomisaron 293.3 kilogramos de sustancia granulada húmeda, para la elaboración de droga sintética conocida como crystal

Además,

Asimismo, 70 gramos de mariguana, 12 tambos, con capacidad de 200 litros, con diversas sustancias químicas para elaborar droga sintética, cuatro bolsas de plástico, color amarillo, de 25 kilogramos cada una, conteniendo en su interior sosa cáustica, acotó.

También, agregó, fueron decomisadas cuatro bolsas de plástico, color blanco, de 22 kilogramos cada una, conteniendo en su interior acetato de sodio, dos vehículos de modelo atrasado, una destiladora de acero inoxidable y dos quemadores con accesorios.

Así como tres ollas de acero inoxidable para procesar droga sintética, lo cual será puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes, precisó.

Con este aseguramiento, puntualizaron las autoridades castrenses, se tiene en el presente año un total de 22 laboratorios clandestinos para la elaboración de droga sintética desmantelados.


Sobre esta noticia

Autor:
Romwiner (29 noticias)
Visitas:
5487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.