Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Desmiente PAN Ahome "reunión en corto" con Zenén Xóchihua

03/07/2013 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mochis, Sin.- El delegado presidente del PAN Ahome, Óscar Peña Xóchihua, desmintió hoy a través de un comunicado que haya habido una reunión el 30 de junio pasado entre él mismo, el candidato Zenón Padilla y el presidente municipal Zenén Xóchihua Enciso, en donde éste último supuestamente pide promover el voto cruzado ante la virtual derrota de Ernesto García para la presidencia municipal en la elección del 7 de julio próximo.

Peña Xóchihua manifiesta en el texto del comunicado "un total repudio y rechazo al señalamiento que vía electrónico falso hemos sido objeto un servidor, así como nuestro candidato a diputado local por el IV distrito electoral, Zenón Padilla y el C. ingeniero Zenén Xóchihua Enciso".

Enseguida el comunicado señala que en ningún momento hubo tal reunión el 30 de junio pasado, como dice el supuesto boletín emitido desde la casa de campaña de Zenón Padilla, "para analizar la situación política de nuestros candidatos".

Menciona que tanto la supuesta reunión como el correo electrónico que utilizaron fueron inventados para difamar y crear confusión en el electorado de Ahome, "lo cual nos da a entender que son manifestaciones propias del desespero y desánimo del equipo de campaña de Arturo Duarte, del PRI y de sus candidatos a diputados".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.