Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediapro escriba una noticia?

Despacho de Contabilidad en Mérida

17/01/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La contabilidad no es algo de deba tomarse a la ligera, sobre todo en los tiempos actuales que vive el país, es por eso que recomendamos 5 puntos para elegir el mejor despacho contable en mérida y en méxico

Tome en cuenta que contratar a un despacho de contabilidad debe tener como principal objetivo ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales diseñando una estrategia fiscal adecuada, por eso le recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Haga una lista de los principales despachos de contabilidad en internet, seleccione los diez más competitivos tomando en cuenta, los años de experiencia, las cartera de clientes, los servicios ofrecidos y la reputación.
  2. Investigue cada despacho contabilidad en mérida y solicite presupuestos mensuales o anuales para llevar su contabilidad, si es posible tenga reuniones con ellos para que le expliquen a detalle cuales podrían ser las estrategias y soluciones que le ofrecerían.
  3. Es preferible que trabaje con despachos contables antes que con contadores independientes, ya que por lo general los independientes tienen menos responsabilidad social y exigencia que los despachos contables formalizados, por lo tanto su grado de compromiso suele ser menor.
  4. Antes de decidirse por algún despacho contable agote todas sus posibilidades en cuanto a cotizaciones, lo barato suele salir caro, así que tome en cuenta que un buen servicio por lo general será algo costoso pero justificado por medio de los resultados.
  5. Por ultimo y como punto más importante permitanos ofrecerle nuestros servicios fiscales y contables que estamos seguros superaran sus expectativas. Decídase ya!

Despacho de Contabilidad

Despacho de contabilidad en mérida


Sobre esta noticia

Autor:
Mediapro (7 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.