Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Despacho Primera de la Dama aporta equipos al "Centro de Atención a la Diversidad" de Salcedo

24/07/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SALCEDO/ DIARIO DE SALUD.-- El Despacho de la Primera Dama a través de su programas "Servicio al Ciudadano" donó equipos eléctricos y de oficina al Centro de Atención a la Diversidad de la ciudad de Salcedo, una entidad que trabaja con niños con diferentes discapacidades.

La contribución consistió en computadoras de mesa, televisores de 40 pulgadas, abanicos de techo, y un proyector con su pantalla.

La entrega la hizo Yety Guzmán, coordinadora "Servicio al Ciudadano", quien destacó el aporte y el reconocimiento de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina al trabajo que realiza la citada entidad.

"Venimos hacer entrega hoy de estos equipos como una contribución al trabajo que ustedes están haciendo. Queremos expresarle el apoyo y el abrazo fraternal que le envía la Primera Dama por este trabajo tan valioso", expresó.

Mientras que la coordinadora general del centro, Elena González, agradeció la donación y garantizó que la institución dará el uso adecuado en beneficio de los cientos de infantes con necesidades especiales que reciben asistencia.

"Muy agradecido, y lo que ustedes nos traen por acá es de mucha valía para el trabajo que se realiza con los niños y niñas en los diferentes espacios" agregó la señora González.

El presidente del Consejo de Dirección Centro de Atención a la Diversidad, Luciano Bertosso, también agradeció el aporte.

"Hay que agradecer este gesto de la primera dama que se corresponde con la política de inclusión social que desarrolla el presidente Danilo Medina, porque esta donación nos permitirá ser cada día más un atractivo para los niños y niñas de la comunidad".

El Centro de Atención a la Diversidad es una institución sin fines de lucro que cuenta con múltiples programas dirigido a niños, niñas y adolescentes en edad escolar que afrontan alguna condición que dificulte su aprendizaje.

Ofrece servicios a infantes con autismo, Síndrome de Down, deficiencia auditiva, entre otra discapacidad.

Funciona con dos centros en la ciudad de Salcedo, uno en Villa Tapia y uno en Tenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19927 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.