Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jazmin Gonzalez escriba una noticia?

Despues de la influenza

01/06/2009 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que el territorio mexicano se organizo para prevenir esta supuesta emergencia

influenza

A pesar de que el territorio mexicano se organizó para prevenir la supuesta emergencia por el virus de la influenza porcina que nos ataco hace unas semanas, y aunque algunos países siguen en alerta, en México y en E.U se ha retomado la actividad normal.

Sin lugar a dudas la influenza ha sido una de las más grandes mentiras, quizá superó a la más grande que fue el chupacabras, inventado por un partido político para distraer la atención hacia las cosas que en verdad estaban ocurriendo en el país.

Esta estrategia de inventar la influenza le fue útil al gobierno para 2 cosas:

La primera : para cobrar el préstamo que le podían otorgar a México solo en caso de emergencia.

Segunda: Para evitar que los mexicanos se enteraran de la devaluación que viene y de las nuevas leyes que han aprobado, una de ellas la legalización de drogas, y las otras: intervención de teléfonos, interceptar correos electrónicos (para evitar golpe de estado) y permitir que los polícias entren encubiertos como civiles.

Sin lugar a dudas la influenza ha sido una de las más grandes mentiras, quizá superó a la más grande que fue el chupacabras, inventado por

Es decir tener controlados a la población y mantener oculto lo que en verdad esta ocurriendo.

Lo que el gobierno no previno fueron los millones de empleo perdidos, las bajas en el PIB así como en el turismo en México, lo cual como todos sabemos afecta demasiado al país, ya que nuestra economía está basada en el turismo y en la inversión extranjera.

Pero de todo este caos, es rescatable el hecho de que los mexicanos nos organizamos, y si queremos podemos enfrentar las situaciones que nos parecen injustas juntos!!!

y aunque parezca lema de partido político: MEXICANOS, UNIDOS PODEMOS MÁS, JUNTOS SOMOS UNO MISMO, Y DEBEMOS PELEAR POR LO QUE SE QUIERE. TENEMOS UNA MISMA RAÍZ Y ESO NOS HACE SER HERMANOS.

LUCHEMOS DIPLOMATICAMENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Jazmin Gonzalez (1 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.