Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Destaca alcalde trabajo de servidores públicos

08/02/2013 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo un reconocimiento a los 361 trabajadores

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo un reconocimiento a los 361 trabajadores sindicalizados y sus familias, destacando la labor y entrega que brindan los empleados municipales para la atención y beneficio de la ciudadanía navojoense.

Acompañado del dirigente sindical, Ramón René García Vallejo, en el marco de los festejos por el Día del Servidor Público, el Alcalde aprovechó este evento para anunciar que está por aprobarse el contrato colectivo del trabajo, el cual, dijo, traerá más beneficios a los trabajadores.

“Quiero Reconocerles a todos su esfuerzo, que se ve traducido en mejores servicios públicos, en una mejor atención y una mejor respuesta por parte de la Administración Municipal, y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, afirmó Guerrero López, quien estuvo acompañado además por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, regidores y funcionarios.

El Presidente señaló que dentro de sus prioridades se encuentra el mejorar las condiciones de todos los empleados, por lo que dentro de la revisión del contrato colectivo se considerará un aumento salarial que estará por encima del que acuerde el Gobierno del Estado.

Acompañado del dirigente sindical, Ramón René García Vallejo

Añadió que se gestionarán más becas para los hijos de los trabajadores, más uniformes, además de que está por aprobarse que el trabajador que lo desee podrá solicitar una parte de su aguinaldo durante el mes de julio.

En el evento, el Alcalde entregó uniformes a todo el personal sindicalizado, además de reconocimientos los trabajadores con más años de servicio, así como estímulos económicos y vales de material para construcción. También se realizó la rifa de varios premios como estufas, refrigeradores, bicicletas, entre otros.

Por su parte, García Vallejo felicitó a todos los agremiados por el profesionalismo que demuestran en sus respectivas áreas de trabajo, donde “nadie somos más, ni nadie somos menos, porque aquí todos somos un solo trabajador, un solo servidor público, y que con mucho orgullo representamos a nuestro sindicado para que la Administración Municipal salga adelante y la ciudadanía tenga respuestas favorables a las peticiones que hace para su bienestar”.

Que está por aprobarse el contrato colectivo del trabajo


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.