×

×
×

Destacan profesionalismo de Pasquel pese a críticas de Enrique Guzmán

19/03/2012 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Sylvia Pasquel se integrará a partir de este lunes a los ensayos del musical “Hay buen rock esta noche”, informó el productor Omar Suárez. “La señora vive en Monterrey y se acordó con la producción que ella no estaría antes en los ensayos. Tuvo que recorrer su llegada para estar con nosotros. Básicamente tiene que emigrar a la Ciudad de México para poder estar completamente dedicada al proyecto”, explicó Suárez. Pese a las críticas que ha lanzado el cantante Enrique Guzmán, porque la hija de su ex pareja, Silvia Pinal, había anunciado que ensayaría con el elenco tres días antes del estreno, el responsable del montaje aclaró que no será así y que la actriz es muy profesional. “Es una persona muy profesional, incluso hará una producción en la que nos va a sorprender mucho porque cantará, bailará y actuará. Creo mucho en la calidad que tiene como artista, al igual que todas las figuras que tenemos en la obra”, destacó. Consideró que cuando ocurren proyectos tan grandes como éste es inevitable que surjan situaciones negativas entre el reparto. “Todos están acostumbrados a hacer espectáculos unipersonales, donde ellos mandan y deciden qué canción va en ese momento, por lo que ahora comparten el escenario y es complicado entender el ritmo de un musical”, apuntó Suárez. Lo más importante, dijo, es que al final la gente disfrutará de un espectáculo de primer nivel. “El señor Guzmán ha expresado que quiere ver a todo el elenco, es un poco desesperado, como todos llegamos a ser, pero todo está bien”, aclaró. En “Hay buen rock esta noche” participarán también Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Aranza y Lorena Velásquez, entre otros artistas.

90
×