Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Destapan a "Cocoa" para la gubernatura en Michoacán

13/10/2014 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencia Reforma

El senador del PAN, Roberto Gil, destapó ayer a su compañera de bancada, Luisa María Calderón, para sacar al PRI del Gobierno de Michoacán en las elecciones del próximo año.

"Hace no mucho tiempo que de Michoacán salió un hijo desobediente ¡pues agárrense! porque ahí viene la hermana mayor que lo enseñó a ser desobediente", expresó durante el segundo Informe Legislativo que rindió la hermana del ex presidente Felipe Calderón.

Ante unas 4 mil personas que se dieron cita al Palacio del Arte, Gil calificó a la senadora Calderón como una mujer valiente que ha trabajado por los michoacanos.

"Es una mujer fuerte, que no tiene ningún rubor, que no le da miedo decir la verdad. Es una mujer que lucha desde el Senado de la República para que Michoacán recupere la seguridad, la tranquilidad y el orden", señaló.

El legislador, quien fue secretario particular de Felipe Calderón en el último periodo de su sexenio, recordó que en las elecciones locales de 2011, la entonces candidata del PAN al Gobierno del Estado, también conocida como "Cocoa", denunció la intromisión del crimen organizado en las campañas.

"¿Ya no nos acordamos, amigas y amigos, cuando la 'Cocoa' denunció la intromisión del crimen organizado en los gobiernos del PRI y del PRD? ¿Ya no nos acordamos de la valentía que tuvo la 'Cocoa' para denunciar que esos delincuentes estaban en el gobierno?", expresó.

"El tiempo le ha dado la razón a la 'Cocoa', el tiempo ha honrado su valor, su valentía, la dignidad que tuvo en esa campaña".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.