Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Destinaran 4 mil 400 MDP al presupuesto de Apoyos a Productores de Tamaulipas

21/07/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Lourdes Lozada / MLNews

Un presupuesto histórico de 4 mil 400 millones de pesos, será el destinado para los agricultores, ganaderos y productores pesqueros de Tamaulipas, gracias a las gestiones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a la federación, esto permitirá dar un mayor impulso a los productores y a sus proyectos productivos, así lo dio a conocer el mandatario estatal, en el evento de entrega de Apoyos a Productores donde estuvo presente el Secretario de Sagarpa, José Calzada Rovirosa.

"La tarea de buscar la manera de tener mayores ingresos para los productores y ganaderos, mayores ingresos al campo, históricamente no se le había apoyado tanto como lo estamos haciendo hoy en día con recursos estatales y combinándolos con recursos federales para hacer una bolsa histórica de 4 mil millones de pesos".

Durante su mensaje Calzada Rovirosa reconoció el potencial de producción que tiene Tamaulipas, por lo anterior Gobierno Federal invertirá en proyectos productivos, en iniciativas de aspiraciones de mujeres y jóvenes, proyectos estratégicos.

"En la mañana platicamos con productores de etanol para quienes tenemos una inversión de 2 mil millones de pesos, este va a ser un buen ejemplo de transformación que podemos hacer en Tamaulipas" anotó.

Agregó que Tamaulipas cuenta con empresas extractoras de jugo de limón que llevan procesos importantes mismos que se pueden llevar a otras regiones.

"Como esos ejemplos podemos hacer mucho por el estado con vocación natural en el ámbito agropecuario, hay presupuesto histórico para Tamaulipas, son 4 mil millones de pesos más lo que se pueda sumar en proyectos productivos, le va a ir muy bien a este importante estado".

image

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.